Pasar al contenido principal
Elizabeth Leyva Candia

Bonanza estrena videoclip para mamá

 

El grupo musical Bonanza estrenará este viernes el videoclip “Recuerdos de mi madre” que es parte de su último material discográfico.

El vocalista del grupo, Edgar Rojas, señaló que es un homenaje a las madres en su mes. El videoclip fue grabado en Tambo Ucureña (Cliza) y también en la iglesia de El Paso (Quillacollo).

“Estamos haciendo un videoclip de este disco que es dedicado a la madre. Este video se produjo en dos locaciones. La primera es en Ucureña porque tiene esa esencia de pueblo y sus tradiciones donde hemos usado elementos como el horno de barro y el campo. La segunda parte se hizo en la iglesia de El Paso para darle variedad”, dijo.

Rojas explicó que el tema del video fue grabado en ritmo pasacalle. “Trata de la vida de una madre que quiere enseñarle algunas cosas a su hijo del campo, de la ciudad, es una bonita historia”, comentó.

Este video es parte de un material “dos en uno” que Bonanza lanzará para el Día de la Madre con canciones tradicionales y los éxitos de sus últimas producciones denominado “Tradiciones de mi Pueblo”, que además será acompañado de un DVD con 15 canciones de esta nueva producción y del disco “Consagrados”.

En Portada