Pasar al contenido principal
Gabriela Weiss Palacios

Miguel Mateos ya está en Cochabamba

 
 
El compositor y cantante argentino Miguel Mateos se presentará esta noche como parte de su gira “Solos en América” en el Gran Hotel Cochabamba a partir de las 21:30. El grupo invitado cochabambino que abrirá el concierto es El Che.
 
“Es muy grato volver a Cochabamba después de 32 años, yo no me había dado cuenta que es tanto tiempo desde la última vez que visité la ciudad”, dijo Miguel Mateos durante la conferencia de prensa.
 
"Llegamos a la ciudad un con un grupo de 14 personas, entre los integrantes de la banda y técnicos de sonido y luces.”
 
Asimismo, Edson Peralta, integrante del grupo musical El Che dijo que la experiencia de poder compartir el escenario con alguien que ha forjado sus esencias a nuestro nivel musical es un honor.
 
Mateos también afirmó que el repertorio que tocará esta noche no tiene temas inéditos. “Son temas de uno de mis discos más reconocidos que es ‘Solos en América’ y también algunas canciones que sé que la gente cochabambina conoce”, comentó.
 
"Es un evento en el cual nos sentimos muy complacidos de estar como auspiciador porque la música de Miguel se ha vuelto parte de nuestra juventud desde hace muchos años,” compartió Carlos Limpias, representante del Banco Económico. 
 
Las entradas para el concierto siguen a la venta en el Gran Hotel Cochabamba. Los precios son 370 bolivianos (Oro), 300 bolivianos (Plata), 240 bolivianos (Bronce), 190 bolivianos (Mezanine).

En Portada