Pasar al contenido principal
EFE

Cabello: “Tenemos que barrer a esa oposición sinvergüenza”

El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió ayer apoyo a sus militantes para “barrer” a la “oposición sinvergüenza” en las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre.

“Tenemos que barrer a esa oposición sinvergüenza, inmoral, que se va de Venezuela y luego regresa como que si no ha pasado nada, con esa oposición que le da pena bajarse en un barrio porque se va a ensuciar sus zapatos, esa oposición no quiere a este pueblo”, dijo Cabello en un acto de preparación de los comicios en Caracas, según recoge un comunicado del PSUV.

En el mismo, reiteró la necesidad de consolidar “una gran victoria” y dijo que votar por el chavismo es “el camino hacia la esperanza de paz, estabilidad y justicia social en el país”.

“Es el chavismo la esperanza de paz y tranquilidad de este pueblo, no de Caracas nada más, sino de toda Venezuela”, subrayó en el acto en el que participó junto a la candidata oficialista a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez.

Para poder vencer, consideró que es necesario movilizar a su simpatizantes y motivarlos para atraerlos a las urnas.

 

En Portada