Pasar al contenido principal
Redacción Digital

La crisis de Bolivia y el asilo de Evo ante la prensa mundial

La crisis que atraviesa Bolivia durante más de 20 días por presunto fraude electoral y el asilo de Evo Morales en México es vista por la prensa mundial. A continuación compartimos con los lectores algunas titulares.

"La crisis en Bolivia y la situación de Evo Morales, bajo la lupa de los analistas" es el titular de CNN Radio Argentina en su edición digital. En cambio, CNN Latinoamérica publicó: "Morales: Estoy agradecido con el presidente de México, me salvó la vida".

El prestigioso medio EL País hizo varias notas sobre la situación de Bolivia, algunas por mencionar: "La crisis en Bolivia, en imágenes", una nota en donde publicó 17 fotografías de los conflictos en el país. "Evo Morales sale Bolivia desde una antigua base de la DEA", "Trump aplaude la salida de Evo Morales tras la presión del Ejército", "La odisea de Evo Morales para salir de Bolivia a México: “Un viaje por la política latinoamericana”.

"Crisis en Bolivia divide al mundo ante denuncia de golpe y llamado a comicios" es uno de los titulares de EFE Noticias.

El periódico argentino El Clarín publicó: "Crisis en Bolivia: Evo Morales se asila en México y el congreso apura una salida al vacío de poder".

Telesur posteó "Bolivia: No podemos estar en desgobierno". "Evo Morales llega a México tras tenso viaje con países que le cortaron el paso al avión militar" publicó el medio mexicano  TNoticias.

 

En Portada