Pasar al contenido principal
Redaccion Central

Dimite la estrella de Breitbart

Milo Yiannopoulos, católico, homosexual, poeta fracasado y ultraderechista impenitente, presentó ayer su dimisión a Breitbart (un sitio web de noticias, opiniones y comentarios políticos, que tiene una línea editorial de extrema derecha) el estridente medio que dirigía Steve Bannon antes de ocupar el puesto de estratega jefe de Donald Trump.

Desde esa atalaya extremista, que apoyó los postulados más explosivos del republicano, Milo Yiannopoulos alcanzó una notoriedad que ahora se le ha vuelto en contra. Dueño de un humor patibulario, a sus 33 años ha cruzado un límite que difícilmente podrá superar: en unas entrevistas grabadas en video ha defendido la pederastia e incluso ha bromeado con ella.

La Conferencia de Acción Política Conservadora, el “sancta sanctorum” de la derecha estadounidense, le ha retirado la invitación a participar en su gran acto de ayer.

El escándalo no es algo nuevo para Yiannopoulos, según reseñó el diario El País.

Defensor de que los homosexuales “vuelvan al armario” e islamófobo rabioso, sus charlas han sido a menudo suspendidas por la negativa de los invitados a sentarse junto a una carga de nitroglicerina semejante.

En Portada