Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Bulacia anuncia que correrá el Rally Adriático este fin de semana

El piloto cruceño Marquito Bulacia anunció que este fin de semana correrá en el Rally Adriático, antes de su participación en el Rally de la Cerdeña.

Después que el fin de semana consiguiera ponerse al frente de la clasificación del Campeonato Mundial de Rally, en la categoría WRC3, al finalizar segundo en el Rally de Turquía, no descansará este fin de semana y competirá en esta otra carrera en Italia.

“Estamos punteros en el campeonato, con 12 puntos de diferencia al segundo y esto nos deja en una muy buena posición para Cerdeña, que vamos a ir igual por todo. Estamos muy motivados para salir campeones mundiales, pero eso es a principios de octubre y este fin de semana, está el Rally Adriático, con el Free Rally Servics, así que nos estamos viendo de nuevo este fin de semana en carrera”, comentó Bulacia como parte de su evaluación del Rally de Turquía.

El Rally Adriático se correrá el 26 y 27 de septiembre.

La sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally es el Rally de la Cerdeña en Italia que se desarrollará del 8 al 11 de octubre y la última fecha será el Rally de Belgica del 19 al 22 de noviembre.

En Portada