Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

La Llajta recibe el preselectivo de BMX

El circuito de BMX de la zona de La Tamborada volverá a abrir sus puertas este fin de semana. Este domingo recibirá la tercera fecha del Campeonato Departamental de Bicicross y desde el viernes los preselectivos rumbo al Mundial de BMX, que se realizará en Houston, Estados Unidos, del 26 al 31 de mayo.

Para esta carrera, la Asociación Departamental de Bicicross espera la visita de ciclistas provenientes de Santa Cruz, La Paz y Sucre; además, presentará a sus mejores representantes para ser elegidos en la preselección nacional.

“Será un buen espectáculo, ya que el viernes, sábado y domingo se harán los preselectivos nacionales de las categorías élite y junior de cara al Mundial de Houston”, informó Sergio Coca, vicepresidente de la Asociación Departamental de Bicicross de Cochabamba.

Cochabamba tiene sus mejores cartas para ingresara la preselección con el cliceño Arturo Velásquez, además de Daniel Ballesteros e Italy Enríquez, los tres ciclistas considerados entre los mejores pilotos de la temporada 2019.

En Portada