Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Pilotos bolivianos ultiman detalles para el South American Rally Race 2020

Los pilotos nacionales Juan Carlos "Chavo" Salvatierra y Fabricio Fuentes ultiman detalles para su participación desde este viernes 7 de febrero en el South American Rally Race Argentina 2020, evento que iniciará en la provincia de San Juan con la largada simbólica esta noche. La primera etapa iniciará mañana.

" Los detalles previos a una competencia son fundamentales para que todo salga bien a lo largo de la carrera. Comenzamos la jornada haciendo los últimos ajustes para pasar la revisión técnica de la cuadra y luego ir al shakedown del South American Rally Race", indicó "Chavo" en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Tanto Salvatierra (cuadriciclos) como el chaqueño Fuentes (motos) se convierten en los únicos representantes nacionales en la competición, rivalizando ante otros pilotos de Argentina, Brasil, Colombia y Perú. También se habilitaron las categorías de autos y UTV's, pero sin presencia de competidores del país.

La primera etapa se correrá este viernes con el tramo San Juan- Juan (Albardón-Mogna-Salado) a lo largo de 300 kilómetros.

En Portada