Pasar al contenido principal
Sergio Rojas Muñoz

Rally de Ivirgarzama espera a 25 pilotos en el punto de largada

Ivirgarzama, municipio de Entre Ríos, será sede de la última carrera departamental en la modalidad de rally del año, competencia de automovilismo que busca contar con la participación de los pilotos y navegantes de Cochabamba.

Se estima que por lo menos 25 de los mejores conductores del departamento animen la carrera que empezará oficialmente este domingo 7 de octubre (09:00). El sábado por la tarde se llevará a cabo la verificación técnica de los vehículos, mientras que por la noche se realizará la rampa de presentación.

Las inscripciones cerraron ayer a las 19:30, y según el delegado de la Asociación Departamental de Automovilismo Cochabamba (Adeco), Yuri Arzabe, esto se debe a razones estrictamente logísticas.

“Se tiene que sacar una orden de traslado de ida y vuelta al trópico de todos los vehículos el día de mañana (por hoy)”, indicó Arzabe.

Como novedad, ésta será la primera vez que se desarrolle una competencia departamental en Ivirgarzama, por lo que se espera la participación de varios conductores locales de la zona. Según señaló Arzabe, la iniciativa de competir en el trópico surge para apoyar la fundación de la asociación de automovilismo del trópico cochabambino.

En Portada