Pasar al contenido principal
Imagen

Glorias del Pasado y la Copa de Verano finalmente se disputarán este domingo

Cuerpo

Tras dos reprogramaciones, finalmente este domingo se llevará adelante la final de la Copa de Verano y la tercera versión de la carrera denominada Glorias del Pasado “Juan Santa Cruz”.

Ambas carreras debieron postergarse en dos oportunidades debido a que las lluvias destrozaron las pistas del circuito de la zona de Quintanilla.

La dirigencia de la Asociación de Motociclismo trabajó durante toda la semana para dejar en perfectas condiciones el circuito, gracias al apoyo de la Alcaldía de Sacaba, que les prestó la maquinaria.

Al menos unos 100 pilotos competirán en ambas carreras, aunque es posible que no se tenga la cantidad de pilotos que se esperaba en las primeras fechas, debido a que muchos de los motociclistas volvieron a sus países.

La competencia comenzará a las 9:00 del domingo, con las primeras mangas a disputarse en el torneo.

Además de tener un gran espectáculo en la final de la Copa de Verano, en la carrera de las Glorias del Pasado, los pilotos transportarán a la gente a las competencias de antaño, cuando los pilotos corrían con botas tejanas, lentes oscuros y bandanas.

 

SE CORRERÁN NUEVE CATEGORÍAS EN TOTAL

La Copa de Verano tendrá seis categorías y las Glorias del Pasado tendrá tres, en total se competirán en nueve categorías, a dos mangas cada uno. El costo de las entradas es de Bs 20. Niños menores a 15 años no pagan.

En Portada