Pasar al contenido principal
Redacción Central

MTV EMA Sevilla: los mejores y más extravagantes looks de la alfombra roja

España acogió por segundo año consecutivo, la noche del domingo, los MTV Europe Music Awards. Así se vistieron las estrellas de la música para pasear su talento por Sevilla.

La alfombra roja de los MTV EMA 2019 ha recibido a artistas, invitados especiales y celebridades de todo tipo.

Este evento suele vestirse de diseños de lo más originales y atrevidos y esta edición no defraudó. Rosalía se inspiró en su música con un conjunto de aire flamenco de lunares y Becky G y Lola Índigo apostaron por el tul y los volantes. Esta alfombra roja se llenó de despampanantes looks en los que destacaron volúmenes, volantes (quizás por el hecho del sabor andaluz del lugar elegido), prendas oversize y, sobre todo, mucho color.

Además, asistieron actrices como Paz Vega y Andrea Duro y hasta futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, que acudió para acompañar a su pareja Georgina Rodríguez.

Las dos principales ganadoras de la gala fueron Taylor Swift y Billie Eilish, aunque Rosalía consiguió hacerse un hueco en el Olimpo del Pop. El premio a la mejor colaboración se la llevó la artista catalán por su tema junto a J Balvin, “Con altura”. La cantante dio las gracias en inglés y se la pudo ver totalmente emocionada por haber logrado este galardón.

Otras artistas como Lola Índigo y Nicki Minaj también fueron galardonadas.

 


Rosalía. La cantante española apostó por un conjunto de dos piezas de lunares formado por cropped top y pantalones flare y una americana en clave oversize de lunares negros sobre fondo blanco.

 


Doutzen Kroes. La supermodelo optó por una de las tendencias de la temporada: el efecto cuero o piel.

 


Lola Índigo. La cantante recibió el galardón a mejor artista española y no sería difícil que se hubiese llevado, si lo hubiera, el de mejor look de la noche. Lola lució un vestido de tul y volantes en un llamativo color rosa.

 


Becky G. La cantante quiso vestir una de las piezas más deseadas de la temporada: uno de los vestidos de la exclusiva colección de Giambattista Valli x H&M.

 


Rita Pereira. Al igual que Rosalía, la actriz portuguesa quiso lucir el oversize más extremo también en formato co ord.

 


Dua Lipa. La artista británica se enfundó un look negro formado por un vestido midi, botas negras de tacón y una especie de corsé de cuero marcando cintura.

 


Harriet Rose. La presentadora de MTV lució un elegante traje dorado brilloso y unos botines negros que combinaban con su corsé.

 


Akon. El cantante Aliaune Damala Badara Akon Thiam, más conocido como Akon, llamó la atención con un saco de color rosa eléctrico.

 


Nicole Scherzinger. La polifacética artista no quiso complicarse y optó por la fórmula que nunca falla: un vestido de lentejuelas.

 


Jorge Lopez Astorga. El actor chileno, conocido por su papel en la serie de Netflix “Élite”, llegó a la gala con una combinación de chaqueta y pantalones de jean.

 


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Una de las grandes sorpresas de la noche: la presencia de Ronaldo y Georgina, vestida por el diseñador francés Jacquemus.

 


Paz Vega. La actriz española tiene la clave para los looks más efectivos de la temporada: minivestido combinado con botas infinitas hasta los muslos.

 


Dulceida. La famosa influencer lució un vestido blanco de la firma House of CB.