Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Glamour y sofisticación sobre la alfombra roja

Por segundo día consecutivo Venecia es el epicentro de la meca del cine donde se lleva a cabo la 76 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia 2019. Ayer, la alfombra roja fue capitaneada por Scarlett Johansson, protagonista de la película “Historia de un matrimonio” (Marriage Story).

Enfundada en un largo vestido rojo brillante Johansson causó júbilo ayer en la tarde en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, por la que desfiló antes de asistir a la proyección oficial de “Historia de un matrimonio”, que trata del amor después del amor.

La película de comedia y drama “Historia de un matrimonio”, escrita y dirigida por el director de cine y guionista estadounidense Noah Baumbach, cuenta entre sus actores con estrellas del nivel de Scarlett Johansson, Adam Driver o Laura Dern.

Por supuesto, los “looks” que lucieron los actores sobre la alfombra roja no fueron algo que se haya podido pasar por alto. Estos artistas dejaron sin palabras a todo el mundo. Por supuesto, Scarlett fue una de las más aplaudidas.

Un poco antes desfiló por la alfombra Laura Dern, compañera de reparto en el filme de Baumbach.

También estuvo Adam Driver vestido con esmoquin. Repartió algún autógrafo y se retiró, pero ante la insistencia de sus seguidoras regresó y pasó un buen rato posando y firmando fotos y hasta algún póster de “Star wars”.

 

ALFOMBRA ROJA EN LA MOSTRA

Candice Swanepoel

Opta por una camisa masculina de rayas a modo de vestido, combinada con un cinturón negro de cintura de Etro. Unos zapatos con taconazo de vértigo de Christian Louboutin.

 

Paola Turani

Escoge un vestido de tul azul cielo, con romántico diseño de volantes de tul y de escote palabra de honor. Un modelo de Pleasedontbuy.

 

Elsa Hosk

Este bicolor de Etro está formado por un body negro de escote palabra de honor y falda dorada estampada de tejido satinado brillante y asimétrica, muy corta por delante con un nudo y cola por detrás.

 

Billie Piper

Luce un vestido de paillettes plateadas y encaje. Un diseño de escote redondo y manga larga adornado con un maxi lazo negro con detalles de pedrería. La falda es ideal porque combina lentejuelas y encaje blanco.

 

Laura Dern

Destaca con un vestido de corte clásico verde adornado con lentejuelas y pedrería plateada, de escote redondo, mangas murciélago y detalle de raso rojo en el bajo de la falda.

 

Kate Upton

Apuesta por un vestido negro largo cruzado, con una sensual abertura en la falda de Twinset que combina con sandalias joya y una gargantilla en forma de serpiente de Bulgari. 

 

Elodie

La cantante de origen italiano luce un  vestido de color plateado  brillante.

 

Alessandra Mastronardi

Apuesta por un vestido de satén mostaza de Gucci con mangas farol abullonadas, escote pronunciado y falda de caída con cola. La cintura marcada tiene como detalle un murciélago negro.

 

Scarlett Johansson

Luce un vestido rojo de lentejuela con escote corazón drapeado y falda de silueta sirena, con abertura. Un diseño de Celine. Combina con sandalias rojas de Stuart Weitzman.

En Portada

  • FMI baja proyección de crecimiento de Bolivia de 4 a 3,9% para este año
    El Fondo Monetario Internacional (FMI) bajó su pronóstico de crecimiento económico para Bolivia este año, del 4 por ciento proyectado en abril pasado a 3,9 por ciento. El dato está en el informe Perspectivas de la Economía Mundial, que también proyecta que el Producto Interior Bruto (PIB) del...
  • Rige seguro de construcción; empresarios observan “falta de cultura” en el trabajador
    El presidente Evo Morales promulgó el decreto reglamentario de la Ley N° 1155 del Seguro Obligatorio de Accidentes para Trabajadores de la Construcción (Soatc), que norma los aspectos necesarios para la correcta implementación del seguro. El Soatc cubrirá los gastos médicos hasta 7 mil...
  • Potosí pide Constituyente para buscar el federalismo
    El cabildo convocado por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) decidió impulsar una Asamblea Constituyente para introducir el sistema de Gobierno federal en el país. Ésa fue la primera conclusión aprobada por miles de personas que acudieron al Puente de la Dignidad luego de concentrarse en la...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Grupo C: se unifican horarios para el viernes en apego al reglamento
    La última fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar 2019 se jugará en medio de la susceptibilidad, antecedentes negativos de pasados compromisos, pero con la confirmación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de unificar los horarios para este viernes (15:30), según confirmó ayer Rolando...