Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Glamour y sofisticación sobre la alfombra roja

Por segundo día consecutivo Venecia es el epicentro de la meca del cine donde se lleva a cabo la 76 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia 2019. Ayer, la alfombra roja fue capitaneada por Scarlett Johansson, protagonista de la película “Historia de un matrimonio” (Marriage Story).

Enfundada en un largo vestido rojo brillante Johansson causó júbilo ayer en la tarde en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, por la que desfiló antes de asistir a la proyección oficial de “Historia de un matrimonio”, que trata del amor después del amor.

La película de comedia y drama “Historia de un matrimonio”, escrita y dirigida por el director de cine y guionista estadounidense Noah Baumbach, cuenta entre sus actores con estrellas del nivel de Scarlett Johansson, Adam Driver o Laura Dern.

Por supuesto, los “looks” que lucieron los actores sobre la alfombra roja no fueron algo que se haya podido pasar por alto. Estos artistas dejaron sin palabras a todo el mundo. Por supuesto, Scarlett fue una de las más aplaudidas.

Un poco antes desfiló por la alfombra Laura Dern, compañera de reparto en el filme de Baumbach.

También estuvo Adam Driver vestido con esmoquin. Repartió algún autógrafo y se retiró, pero ante la insistencia de sus seguidoras regresó y pasó un buen rato posando y firmando fotos y hasta algún póster de “Star wars”.

 

ALFOMBRA ROJA EN LA MOSTRA

Candice Swanepoel

Opta por una camisa masculina de rayas a modo de vestido, combinada con un cinturón negro de cintura de Etro. Unos zapatos con taconazo de vértigo de Christian Louboutin.

 

Paola Turani

Escoge un vestido de tul azul cielo, con romántico diseño de volantes de tul y de escote palabra de honor. Un modelo de Pleasedontbuy.

 

Elsa Hosk

Este bicolor de Etro está formado por un body negro de escote palabra de honor y falda dorada estampada de tejido satinado brillante y asimétrica, muy corta por delante con un nudo y cola por detrás.

 

Billie Piper

Luce un vestido de paillettes plateadas y encaje. Un diseño de escote redondo y manga larga adornado con un maxi lazo negro con detalles de pedrería. La falda es ideal porque combina lentejuelas y encaje blanco.

 

Laura Dern

Destaca con un vestido de corte clásico verde adornado con lentejuelas y pedrería plateada, de escote redondo, mangas murciélago y detalle de raso rojo en el bajo de la falda.

 

Kate Upton

Apuesta por un vestido negro largo cruzado, con una sensual abertura en la falda de Twinset que combina con sandalias joya y una gargantilla en forma de serpiente de Bulgari. 

 

Elodie

La cantante de origen italiano luce un  vestido de color plateado  brillante.

 

Alessandra Mastronardi

Apuesta por un vestido de satén mostaza de Gucci con mangas farol abullonadas, escote pronunciado y falda de caída con cola. La cintura marcada tiene como detalle un murciélago negro.

 

Scarlett Johansson

Luce un vestido rojo de lentejuela con escote corazón drapeado y falda de silueta sirena, con abertura. Un diseño de Celine. Combina con sandalias rojas de Stuart Weitzman.

En Portada

  • Áñez quita votos al MAS, Camacho y Mesa en estudio previo a postulación
    A escasos tres meses y unos días de que se verifiquen las elecciones generales más observadas que vivirá Bolivia, el próximo 3 de mayo, una encuesta a nivel nacional pone en evidencia el “voto duro” del que goza el Movimiento Al Socialismo (MAS) sin considerar el candidato que representaría a...
  • Largas filas y molestia a horas del cierre del empadronamiento
    Ayer, al igual que los anteriores días, se registraron largas filas en los  puntos de empadronamiento rumbo a las elecciones generales del 3 de mayo, próximo. En Bolivia y en cuatro países (Argentina, Brasil, Chile y España)  el plazo para el registro se cierra  este domingo hasta la medianoche...
  • Fiscalía ordena aprehender al gerente ejecutivo de PAT
    La Paz El Ministerio Público ordenó la aprehensión del gerente ejecutivo de la red Periodistas Asociados Televisión (PAT), José Luis Valencia, y de exejecutivos del canal porque presuntamente están involucrados en la adquisición irregular de ese medio de comunicación. “Tenemos extendido el...
  • Alerta máxima en China mientras el virus se expande a cuatro continentes
    Wuhan, China China intensificó ayer las medidas de aislamiento y de control para evitar la propagación de la epidemia del coronavirus, que ha provocado una “situación grave”, en palabras del presidente Xi Jinping. “Mientras tengamos una confianza firme, trabajemos juntos -prevención...
  • Perú vota indeciso un nuevo Congreso para zanjar su crisis
    Lima Cerca de 25 millones de peruanos están convocados hoy, domingo, en unas elecciones extraordinarias para zanjar su crisis política con la renovación del Congreso, disuelto hace cuatro meses por el presidente Martín Vizcarra ante la permanente obstrucción de la oposición que lideraba el...