Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Los “looks” y ganadores del MTV Video Music Awards

Cantantes, intérpretes y modelos se dieron cita en Nueva Jersey en los premios MTV Video Music Awards (VMA), uno de los eventos más esperados del año. Los famosos lucieron sus mejores “looks” para una gala en la que Rosalía se coronó como estrella internacional de la música y en la que Taylor Swif regresó por la puerta grande.

Las dos cantantes fueron, precisamente, dos de las grandes protagonistas de la alfombra roja del evento con sus estilismos elegidos.

Los ganadores

Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche con tres premios: Video del Año con “You Need to Calm Down”, Mejores Efectos Especiales y Video For Good, mientras que Rosalía se convirtió en la primera artista de España que consigue ganar un MTV Music Award con el premio al Mejor Video Latino y el premio a la mejor Coreografía, ambos galardones por la canción “Con altura” grabó  junto a J Balvin y El Guincho.

Cardi B ganó el premio al Mejor Video de Hip Hop. La estrella de súbito ascenso Lil Nas X ganó el premio a la Mejor Canción gracias a su viral “Old Town Road”, mientras que Shawn Mendes y Camila Cabello ganaron la Mejor Colaboración por “Señorita”.

Una ausente, Ariana Grande ganó dos premios, incluido Artista del Año. La emergente Billie Eilish, que no pudo asistir porque estaba de gira en Rusia, ganó el trofeo a Mejor Artista Nuevo.

El Mejor Video Pop: “Sucker”, fue para Jonas Brothers. El grupo BTS (con Halsey) ganó el Mejor Video k-pop con “Boy With Luv”.

 

ESTILISMOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS MTV 2019

Gigi y Bella Hadid

Gigi optó por un conjunto de Tom Ford, destacaba por su pantalón de tejido satinado y un corsé apretado que combinó con collares dorados y su melena larga ondulada.
Bella arriesgó un poco más con un conjunto formado por “cropped top” y falda fruncida de Charlotte Knowles que lució con unos tirantes y con una favorecedora coleta alta.

 

Rosalía

Deslumbró con un vestido largo negro satinado con volantes y lágrimas de cristal, un diseño de Burberry. El look se completó con unos guantes de terciopelo y con una coleta alta y maxipendientes.

 

Whitney Port

La actriz lució un minivestido de lentejuelas negras con el cual presumió sus piernas.

 

Taylor Swift

Impactó con un blazer multicolor de Atelier Versace que llevó como si fuera un vestido que destacaba por sus hombreras marcadas. Hacía juego con un body rosa fucsia y unas botas mosqueteras negras de Louboutin. 

 

Shopie Turner

La exactriz de Juego de Tronos lució un vestido ceñido blanco y negro, que juega con el color-block para crear un efecto corsé. Ella acentuó aún más ese diseño con un cinturón negro ancho.

 

Bregje Heinen

La modelo de Victoria’s Secret apostó por un vestido de Raisa Vanessa. Esta pieza de corte “wrap” con hombreras marcadas llevó con unas sencillas sandalias de tiras plateadas y una coleta alta.

 

Zara Larsson

Luce un vestido asimétrico con cola y escote bardot del diseñador Giambattista Valli.

 

Camila Cabello

La intérprete de “Havana” llegó con un vestido color blanco y acaparó la atención de los “paparazzis”.

 

Adriana Lima

La modelo brasileña cautivó en la alfombra roja con este vestido ajustado de Sally LaPointe, un diseño semitransparente en verde botella que llevó con un body a conjunto y un favorecedor peinado efecto mojado.

En Portada

  • Hallan huesos humanos en fosas comunes en La Paz; empiezan a indagar su origen
    Ajuste de cuentas, móviles políticos o por hechos de narcotráfico son las principales hipótesis que maneja la Policía que investiga el hallazgo de fosas clandestinas en el departamento de La Paz, donde se hallaron restos óseos de al menos cinco cadáveres. Personal de la Fuerza Especial de Lucha...
  • Fabol considera que decisiones de la FBF son ilegitimas
    El secretario general de la Federación Sindical de  Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol), David Paniagua, aseguró ayer que cualquier determinación que se asuma hoy, en el Consejo Superior convocado por el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), carece de legitimidad...
  • Suben a 26 los incendios y contratan un avión cisterna
    El reporte de la Autoridad de Fiscalización, Control Social de Bosques y Tierra (ABT) da cuenta de 26 incendios forestales activos en Bolivia, de los cuales, 17 están en el departamento de Santa Cruz. En este contexto, el Gobierno nacional anunció la contratación de un avión cisterna C-130 de una...
  • Wilster no quiere salir con las manos vacías de Curitiba
    Wilstermann viajó a Curitiba con una maleta llena de ilusiones, en pos de romper con la historia y lograr su primera victoria hoy (20:30 HB) en Brasil, frente a Athletico Paranaense y así continuar vivo en la Copa Libertadores. El plantel aviador no puede volver con las manos vacías de Curitiba...
  • Murillo: Policías hacían favores al MAS para ascender a generales
    El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, señaló que la comisión encargada de la elaboración del nuevo reglamento de ascenso para la Policía, la próxima semana entregará el nuevo documento, con el que se espera dar más valor a la formación académica y no a los certificados y condecoraciones. “La...