Pasar al contenido principal
Imagen

Los famosos desfilan en la alfombra roja Billboard 2018

Cuerpo

Numerosas estrellas de la música deslumbraron en la alfombra roja de los premios Billboard Music Awards 2018, que reconocen a los artistas más populares. En este caso, el glamour se apoderó del MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas (Estados Unidos).

Los premios Billboard reconocen a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.  

Por la alfombra roja desfilaron los famosos con estilos muy variopintos, desde los looks más invernales de Kelly Clarkson y Bebe Rexha hasta el floreado y sorprendente de Patrick Starr, pasando por el estampado de leopardo de Demi Lovato o el vestido de piel de Jennifer Lopez.

Kelly Clarkson, quien se ha convertido en una de las jueces favoritas de los fans de “The Voice”, fue la anfitriona del evento de tres horas.

La gala contó con las actuaciones de Ariana Grande, Kelly Clarkson, Dua Lipa, Shawn Mendes, Normani y Khalid, John Legend, Christina Aguilera y Demi Lovato, Ed Sheeran y Jennifer López, que presentó su nuevo sencillo, “Dinero”.

También cantaron Maren Morris, Macklemore y Kesha, Camila Cabello, la banda surcoreana BTS, Salt-N-Pepa y Shawn Mendes, que optó por subir al escenario junto al coro de la escuela Marjory Stoneman Douglas (escenario de un tiroteo en febrero) en un alegato contra la violencia por armas de fuego.

En Portada