Pasar al contenido principal
Patrocinada

PODIUM Bocadillos; una alternativa natural para los campeones del hogar

Con el objetivo de diversificar la oferta y brindar alternativas naturales para los campeones del hogar es que PODIUM la marca premium de alimento para perros 100% boliviana lanza la nueva oreja de cerdo diseñada como un snack estimulante para calmar la ansiedad de los perros y que puedan lograr una interacción independiente con el producto.

La oreja de cerdo es 100% natural, contiene sal y agua, no necesita refrigeración y para su conservación se pueden guardar en un lugar fresco y seco por hasta 45 días.

“Siguiendo la cultura de innovación que tiene Sofía para toda la línea de productos, con PODIUM trabajamos en desarrollar alternativas naturales para que los campeones del hogar puedan disfrutar, escuchamos al mercado por eso sabemos que las personas buscan opciones naturales que puedan brindarle entretenimiento y además para consentir a sus perritos sin comprometer su dieta”, mencionó Vannia Avilés, jefa de Marketing de Sofía.

Como atributos la oreja de cerdo puede aportar ácidos grasos (omega 3 y 6), ayuda a limpiar los dientes, ejercitar la mandíbula y disminuir el estrés, mejorar la conducta del perrito; puede ser usado como una recompensa al ser un snack saludable, delicioso y entretenido.

“La oreja de cerdo PODIUM se suma al hueso de cerdo ahumado consolidando nuestras opciones de bocadillos naturales y beneficiosos, con PODIUM seguiremos buscando opciones novedosas para satisfacer las necesidades de los perritos y sus dueños”.

Las orejas de cerdo PODIUM se pueden encontrar en veterinarias, agro-veterinarias, tiendas Sofía al paso y en la tienda virtual de Sofía con tan sólo un clic a un precio muy accesible.

En Portada