Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Gusti, el premiado ilustrador, dará un taller online junto a Unicef Bolivia

El ilustrador y artista argentino Gustavo Rosemffet, más conocido como Gusti, dará un taller de dibujo online por las plataformas de Unicef Bolivia.

La actividad, que está dirigida para toda la familia, se realizará mañana, 11 de julio, a las 09:30 por la página de Facebook de Unicef Bolivia.

“Invito a todas las familias a participar porque va a ser un momento de encuentro a través del dibujo, el juego y pasárselo bien”, invitó Gusti al taller.

Gustavo Rosemffet  (Gusti) nació en Buenos Aires (Argentina)  en 1963. Es ilustrador, diseñador y escritor. Se inicia en el mundo de la animación en el estudio Catu Cineanimación.

Trabajó para el estudio de Hanna Barbera realizando series de animación. Colaboró como ilustrador para revistas infantiles como Cosmik y Billiken. Se trasladó a París (1985) y colaboró con las editoriales Hachette y Milan. Luego se instaló definitivamente en Barcelona, ciudad en la que actualmente reside.

Ha ilustrado y escrito numerosos libros infantiles. Ha sido premiado con "La manzana de oro” de Bratislava, con el Premio Lazarrillo, el Premio Juncada y el Bologna Ragazzi Award, entre otros. Sus libros han sido publicados en más de 20 países.

En Portada