Pasar al contenido principal
Redacción Central

15 apps y webs divertidas para felicitar en navidad

Gracias al avance de la tecnología, las felicitaciones navideñas que incluían la tradicional tarjeta fueron sustituidas por los mensajes instantáneos que son enviados por WhatsApp o por las redes sociales como Instagram y Facebook.

Estas 15 aplicaciones permiten felicitar por la Navidad y Año Nuevo a familiares y amigos de forma original, en todos sus formatos -incluido video y audio-, o una postal interactiva con divertidas plantillas. Descubra las diversas posibilidades que existen de enviar una felicitación diferente, sencilla, divertida e incluso personalizada.

1. Christmas Dance
Es una aplicación para crear los clásicos videos en movimiento en los que se puede incluir la cara de familiares y amigos. Permite editar texto, añadir stickers, cuenta con siete fondos originales y se puede grabar al personaje favorito bailando. Ideal para hacer la felicitación lo más llamativa posible. Disponible para Android.

2. Elf Yourself
Es una aplicación clásica de cada Navidad, pero que incluye para estas fechas videos y efectos renovados. Permite cambiar la cara de los elfos por la que uno guste (amigos o familiares) para enviar un video bailando un villancico. Está disponible tanto para iOS como para Android.

3. Mememaker Felicitame
En esta página web (https://mememaker.felicitame.com) uno podrá crear sus propios memes navideños escogiéndolos de entre un sinfín de imágenes disponibles y alusivas a la Navidad. Coloque el texto que desee, elija la tipografía, el color  y baje esa imagen a su teléfono móvil para enviarla por WhatsApp o compartirla a través de sus redes sociales.

4. Greeting Cards Maker
Con esta app, disponible para Android, se puede crear postales y felicitación específicas para Navidad y también para otros momentos en el año. Tan sólo hay que elegir un fondo, una de las imágenes predefinidas y añadirle también emojis y stickers para hacerla más personalizada.

5. iFunFace eCards
Permite dar un toque navideño a cualquier fotografía que se tenga en el smartphone. Dé rienda suelta a su imaginación y añada numerosos efectos, bigotes, sombreros y más a las caras de sus seres queridos. También incorpora plantillas navideñas predefinidas para que sólo haya que pegar en ellas la cara de los amigos o familiares. Es gratuita y está disponible tanto en iOS como en Android.

6. JibJab
JibJab es una página web en la que los usuarios  encuentran un gran número de tarjetas navideñas con las cuales se pueden personalizar de cientos de maneras posibles y enviarlas a sus familiares y amigos en esta Navidad.

7. Mix Me Xmas
Se trata de una aplicación que permite crear felicitaciones de Navidad añadiendo la cara de sus familiares y amigos en uno de sus divertidos fondos navideños. Está disponible para iOS de forma gratuita.

8. Navidad Marcos Foto
Una gran colección de encantadores marcos de fotos de Navidad y con los efectos que se adaptan a sus necesidades.
El manejo es muy sencillo, se elige una plantilla de entre más de 300 modelos elegantes. Posteriormente, se selecciona la foto de la galería o la cámara y se agrega el texto.
Puede configurar cada imagen resultante como un ícono de contacto o fondo de pantalla y guardarla.
Asimismo, permite enviar la tarjeta como mensaje o publicarlo en Facebook y Twitter para sorprender a sus amigos y recibir sus comentarios.

9. Tarjetas navideñas
Esta aplicación permite descargar diseños muy trabajados para dispositivos Android.
Hay muchas plantillas entre las que elegir que luego pueden ser personalizadas a gusto para crear una postal de Navidad diferente. Disponible para Android.

10. Touch Note
Esta aplicación tiene un diseño bastante cuidado y sus propias imágenes son el elemento principal de las tarjetas, que uno puede personalizarlas como quiera. Se encuentra habilitado para iOS y Android.
11Portable North Pole
Papá Noel está vigilando a sus hijos y quiere hacérselos saber. Con esta aplicación podrá crear un video en el que Papá Noel graba un mensaje personalizado para cualquier persona.
Hay distintos videos entre los que se puede elegir y pueden ser descargados para posteriormente enviarlos. Se puede descargar de las tiendas de iOS y Android.

12. Canva
La app de edición de videos favorita de los usuarios del Play Store en el 2019 permite crear imágenes o clips personalizados. Los usuarios encontrarán plantillas para tarjetas de saludos navideños y agregar sus fotos para luego compartirlas en redes sociales.

13. Sigue a Papá Noel
Este juego móvil de Google ayudará al usuario a diseñar su propio duende navideño. También se podrá seguir el trineo de Papá Noel y sus renos para la entrega de regalos. Está disponible sin costo en móviles con Android.

14. PicsArt Photo Editor
Esta aplicación posee filtros, efectos, collages, cámara y más de cinco millones de stickers creados por los usuarios.

15- Christmas Photo Booth
Con esta app se puede capturar una foto, tomar una de la galería de la cámara y elegir entre una gran cantidad de pegatinas con temas navideños para convertir a cualquiera en un personaje navideño.

En Portada

  • Caos y descoordinación en primer día de retorno de vuelos comerciales
    Aviones impedidos de aterrizar en su destino, desvío de naves, vuelos suspendidos, pedidos de autorización de última hora, desinformación y desmentidos y decenas de pasajeros aglomerados en el aeropuerto y molestos por el caos y la desorganización es el panorama que se vivió ayer en el primer día...
  • El Aviador analiza si se sumará a la demanda contra River
    El club Wilstermann aún analiza si se sumará o no a la demanda que los abogados Sergio Parodi y Alejandro Sánchez iniciaron en contra del club River Plate, por los delitos de xenofobia, agresiones y discriminación a hinchas del Aviador. La acción legal fue hecha en contra del presidente del...
  • Amdecruz desbloquea y dice que el Gobierno oculta crisis
    Luego de 48 horas de bloqueo, los 55 municipios afiliados a la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz) levantaron la medida con la que exigieron al Gobierno nacional la asignación de recursos, a través de la aprobación de normas, para enfrentar la lucha contra el coronavirus. Sin...
  • Partidos reestructuran su estrategia y prevén iniciar campaña en julio
    Las organizaciones políticas habilitadas para los comicios generales 2020 ajustan sus estrategias electorales y prevén retomar las campañas desde el mes de julio, luego de que se logró el acuerdo que estableció que los comicios se realicen el 6 de septiembre. El pasado martes, el Tribunal...
  • Empresarios, alcaldías y civiles coordinan plan para prevenir Covid-19
    Los representantes de las principales instituciones del departamento de Cochabamba realizaron ayer una primera reunión de coordinación con el objetivo de generar un plan de prevención contra la Covid-19 y unificar las líneas de acción ante un posible colapso de la capacidad de la atención pública...