Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Cuatro opciones de regalos “tech” para navidad

Hoy en día,  a pesar de la gran cantidad de ofertas de regalos que existen en el mercado resulta complicado escoger los presentes y acertar los gustos de las personas.

Los regalos tecnológicos o “tech” son siempre una opción  muy bien recibida tanto por los niños, jóvenes y adultos porque estos dispositivos  y accesorios ayudan y facilitan la vida día a día. Son “gadgets”muy versátiles porque pueden ser  usados tanto por la población masculina como la femenina (de diversas edades).  En cuanto a los precios, estos varían dependiendo de la marca, el modelo y sus funciones.

1. Smarthphones
Los últimos smartphones cuentan con prestaciones interesantes para los usuarios, en cuanto a cámara, potencia y con mejores baterías que brindan mayor autonomía.  
Huawei P30 Pro cuenta con cuádruple cámara para potenciar el modo gran angular e introducir un sensor TOF 3D que permite crear modelos 3D en lo que se enfoque. Además, cuenta con una gran pantalla, más batería y lector de huellas integrado. Se encuentra en el mercado en unos 5.550 bolivianos.
Del Samsung Galaxy Note 10+ se destacan, entre otras características, sus cuatro sensores en la cámara trasera y una pantalla de 6,8 pulgadas. Está a unos 6.500 bolivianos. El Note 10, a unos 6.370 y el S 10+ a 5.050 y el S 10 a unos 4.500 bolivianos.
Xiaomi Mi 9T Pro tiene cámara trasera triple con gran angular, una batería de 4.000 mAh y cámara frontal tipo pop-up. Está a unos 2.900 bolivianos.
Por otro lado, el iPhone XR de Apple está en el mercado en unos 1.149 dólares, según datos de iTienda.

2. Relojes
Hoy en día, los vestibles (weareables) son muy utilizados por los usuarios por las múltiples funciones y beneficios que ofrecen (como medir el ritmo cardíaco, pasos y más). Los relojes inteligentes son muy demandados.
Samsung Galaxy Watch Active 2 permite a los usuarios vivir de manera más saludable a través de pequeños cambios diarios pero significativos, desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la forma física y el manejo del estrés, hasta completar tareas de manera mucho más eficiente. Este dispositivo se encuentra en el mercado a unos 1.900 bolivianos.
El Apple Watch serie 4 viene en dos tamaños: 40 y 44 milímetros. El primero cuesta 649 dólares y el segundo 749. También ofertan los protectores y manillas intercambiables.

3. Audífonos inalámbricos
Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II de Bose cuentan con tres niveles de cancelación de ruido para adaptarlos mejor al entorno. Su batería dura 20 horas. El precio es de 519 dólares.
Otros audífonos que destacan por su versatilidad son los JBL Endurance Dive  (119 dólares, en iTienda), puede usarlos también bajo el agua (durante media hora). Cuenta con un giga de capacidad (unas 200 canciones en formato MP3) y tiene autonomía de 8 horas.
Los AirPods de segunda generación de Appel tienen autonomía de 12 horas. Se emparejan con los dispositivos de la marca, pasan de un dispositivo a otro sin interrupciones y permiten invocar a Siri con la voz para controlar la reproducción y otras funciones. El precio es de 299 dólares.
Los Samsung Galaxy Buds son pequeños, cómodos, ligeros y quedan muy bien sujetos al oído. Vienen en una caja que admite la carga inalámbrica. Tienen una autonomía de 13 horas. El precio es de unos 800 bolivianos.

4. Altavoces
Bosé Micro es un altavoz resistente al agua (por media hora), ideal para quienes realizan ciclismo o motociclismo y quieren escuchar música. Cuenta con una banda elástica en la parte posterior. Autonomía de 6 horas. Hay en anaranjado, negro y azul marino. Su costo es de 199 dólares.

 

REBAJAS POR INTERNET - iTienda

Tiene productos de Apple y  Bosé. Si compra por Internet los precios son más económicos. Ingrese a www.itienda-bolivia.com. Productos originales, con factura y garantía. iTienda está ubicado dentro del IC Norte de la América.

En Portada