Pasar al contenido principal
Redacción Digital

En unas horas, Infamous jugará contra Team Secret por 2 millones de dólares

El equipo peruano Infamous Gaming, donde juega el boliviano Adrián "Wisper" Céspedes Dobles, se enfrentará al Team Secret a las 2:00 por 2 millones de dólares, en la tercera ronda del Mundial de Dota 2 International 2019, que se realiza en Shangái, China.

 

Los únicos representantes de Suramérica se enfrentarán contra el equipo europeo en una partida BO3, es decir que la escuadra que triunfe en dos juegos se lleva la partida.

El encuentro se puede ver en vivo en la página Twich TV, la página de Facebook de Infamous, la de Mr. Choco y la Red ATB transmitirá por Facebook Live. 

Ayer, Infamous tuvo una participación histórica, brindó alegría a la comunidad latinoamericana de Dota 2 al ingresar al Top 8 mundial tras eliminar a Newbee de China. Con su victoria, el equipo aseguró más de 800 mil dólares.

El ganador de la competencia conseguirá 15 millones de dólares. El International repartirá, en total, 33 millones de dólares en premios, lo que lo convierte en un evento de deportes electrónicos que más dinero entregó en la historia.

En Portada