Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Amantes del coleccionismo, comics y cosplay se reúnen este fin de semana en el “Fantasticom”

Más de 5000 figuras de colección, origami, dibujos, concurso de cosplay y charlas son algunas de las cosas que los amantes del mundo del coleccionismo y comic podrán disfrutar este sábado y domingo en la cuarta versión de la convención “Fantasticom”.

El evento se realizará en el centro de convenciones y eventos del Colegio Médico de Cochabamba en la calle España # 442 entre Mayor Rocha y México desde las 10 de la mañana hasta las 19:00. El ingreso tendrá un costo de 20 bolivianos.

“Es un evento para toda la familia y si te gustan los coleccionables, juguetes este es tu espacio. Los niños también tendrán sus espacios. Los invitamos este sábado y domingo a pasarlo como nunca en el Fantasticom 2019”, aseguró Oscar Mejía, uno de los organizadores en su visita con Los Tiempos.

Además, como indicó Julio Meneses el día sábado en el tarde a las 18:00 se tendrá una marcha Friki con todos los cosplayers hacia la Plaza de las Banderas.

Entre las actividades también se tendrá una exposición de figuras de origami y una breve explicación sobre el arte a cargo de Gustavo Gorriti quien también presentará su libro “Origami: Sin fronteras”, para realizar cualquier figura.

Por su parte el artista Grover Camacho, mostrará y enseñará cómo dibujar con bolígrafos, garabatos y líneas.

En Portada