Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Cuatro youtubers bolivianos compartirán escenario con “Luisito Comunica”

Cuatro youtubers bolivianos compartirán escenario con Luis Arturo Villar Sudek, el famoso youtuber mexicano conocido en las redes sociales como “Luisito Comunica”,  que llegará al país para realizar la charla “You too youtuber” (Tú también youtuber) en Santa Cruz y Cochabamba, el 26 y 27 de julio, respectivamente.

En Cochabamba abrirán el telón al “Rey Palomo”, los youtubers Ronald Arnez y Cardamomasos. En Santa Cruz serán Bruno Ferrante y  HacheShoww, comentó Marcelo Durán, parte del equipo de la organización del evento.

Explicó que ellos tienen la capacidad y talento de manejar un público masivo fuera de las redes sociales. “Por lo mismo, revisamos sus contenidos y son consistentes con el público que verá a Luisito Comunica”, dijo Durán.

Así, el evento “You too youtuber” se realizará el 26 de julio, a las 17:00 en la Expocruz, en Santa Cruz. Al día siguiente, el escenario para recibir a Luisito Comunica será el campo ferial de la laguna Alalay, en Cochabamba, a las 17:00.

Este evento es organizado por el Grupo Empresarial Burgos.

Durán explicó que el evento será una fiesta centrada en los contenidos digitales, con pantallas grandes, proyección de videos virales, memes y sobre todo, la posibilidad de ver y oír a “Luisito Comunica”, quien contará sus inicios como youtuber, sus éxitos y fracasos y cómo llegó al lugar donde está ahora.

“Por lo tanto, es un testimonial en primera persona de cómo sacarle provecho a las redes sociales y usarlas debidamente promocionando un mensaje positivo”, comenta .

Compartir escenario

“Es un honor, me siento privilegiado al haber sido elegido de entre tantos bolivianos que tienen talento. Me llena de orgullo poder compartir el escenario con un grande, un ‘crack’ que tiene más de 24 millones de seguidores”, dijo el cochabambino Ronald Arnez, quien se presenta como actor, humorista, presentador de televisión, enamorado de la vida y orgulloso de ser boliviano.

“Me siento orgulloso de ser el único cochabambino que va a poder estar compartiendo el escenario con este gran joven talento que ha recorrido muchos lugares del mundo mostrando sus riquezas, culturas, tradiciones y visita por primera vez Cochabamba”, dijo Arnez, quien cuenta con más de 31.400 suscriptores en YouTube.

En Cochabamba, también estará presente durante el evento “You too youtuber” el paceño Horacio Veliz, conocido en el mundo de las redes sociales como Cardamomasos, quien se presenta como youtuber y a quien le gusta la pizza hawaiana. Cuenta en YouTube con más de 76.900 suscriptores.

En Santa Cruz, los cruceños Bruno Ferrante (quien cuenta con más de 15.300 suscriptores), junto a Hugo Arredondo (HacheShoww con más de 78.700 suscriptores) serán los encargados  de abrir el telón para la presentación de “Luisito Comunica”.

Visita anterior

El youtuber mexicano estuvo en nuestro país en mayo y visitó diferentes lugares, como el salar de Uyuni, la ciudad de El Alto, La Paz, Tiahuanaco y Coroico. Además, durante su estadía degustó de la salteña,  sopa de maní, fricasé, caldo de cardán y otros platillos.

Auspicio y apoyo

“You too youtuber” es auspiciado por BoA, Los Tiempos, Camino Plaza Hotel, El Deber, Hupermall y Radisson. Asimismo, este evento es apoyado por Feicobol y la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba.

 

VENTA DE ENTRADAS

Cochabamba. Las personas interesadas en participar del evento “You too youtuber” pueden recabar sus entradas en preventa desde las 15:00 a 20:00, en el primer piso del Hupermall, ubicado en la avenida Pando.

Varios sectores. Existen tres sectores: Rey Palomo a 350 bolivianos; Cracks a 250 y Chido a 100 bolivianos.

En Portada

  • Marcha indígena llega a Santa Cruz y pide anular permisos de quemas
    Tras un mes de caminata bajo el sol y las inclemencias del tiempo, y entre aplausos y lágrimas de propios y extraños, la X Marcha Indígena, liderada por la Organización Indígena Chiquitana (OICH), llegó anoche a la plaza 24 de Septiembre de Santa Cruz, con varias demandas contra los incendios,...
  • BoA vuela a La Paz con una sola nave y con horarios reordenados
    Después de que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) suspendió temporalmente las operaciones de Boliviana de Aviación (BoA) de sus ocho aviones Boeing CL 737 clásico para el Aeropuerto Internacional de El Alto, la empresa estatal se ha visto obligada a cubrir esa ruta con una sola nave...
  • Diálogo con médicos tendrá lugar después de elecciones
    El sector médico hizo ayer una pausa en sus medidas de presión, atendiendo a las restricciones electorales, pero no consiguió un diálogo con el Gobierno, posibilidad que deberá postergarse hasta después de las votaciones del próximo domingo. Así lo confirmó el dirigente del Sindicato de Ramas...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Proyecto Mutún avanza en 30%, pero no colma expectativa laboral
    Aunque la construcción de la planta siderúrgica Mutún, ubicada en Puerto Suárez (Santa Cruz), tiene 30 por ciento de avance, aún no colma las expectativas laborales en la región. La Central Obrera Regional (COR) de la provincia Germán Busch pidió reunirse con la Empresa Siderúrgica Mutún (ESM) y...