Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Singani Rujero recibe dos medallas de oro en concursos internacionales

Bolivia, noviembre 2018.- Dos concursos internacionales de alto nivel, que reconocen a las bebidas por su calidad y excelencia, el Spirits Selection de Bruselas, Bélgica, y el Vinus 2018 de Mendoza, Argentina, realizado en agosto pasado, premiaron con medalla de oro al Singani Rujero Colección Privada.

Los ejecutivos de la empresa, en una conferencia de prensa, manifestaron que les llenaba de satisfacción el haber recibido tan importantesgalardones en reconocidos concursos internacionales, y que ambos premios son resultado del trabajo arduo en la búsqueda apasionada de la calidad, permitiendo a Rujero poner en alto al singani boliviano.

Concursos

VINUS 2018, es un concurso internacional de vinos y licores. En la presente edición participaron 17 países, entre ellos Argentina, Australia, Bolivia, Chile, España, Francia, Italia y México; finalizó con el otorgamiento de 228 premios.

Spirits Selection by Concours Mondial de Bruselas, actualmente es el evento internacional que recompensa las bebidas espirituosas provenientes de los cuatro rincones del globo. Marcas de whisky, coñac, brandy, ron, vodka, ginebra, pisco, grapa, baijiu, tequila y otras son evaluadas y clasificadas por un panel de expertos reconocidos mundialmente.

Los ganadores pasaron por un arduo proceso de evaluaciones y calificación, en el que fueron seleccionados por reconocidos profesionales del rubro. 

“Estamos muy orgullosos de recibir estos premios, es una validación a la calidad de Rujero y a todo el esfuerzo de nuestra bodega. Nos motiva a seguir adelante y buscar más oportunidades para dar a conocer la bebida símbolo de Bolivia, de la mano de Rujero” indicó el gerente general de Bodegas y Viñedos de La Concepción S.A., Ramiro Magariños.

Rujero, un “saber especial”

La marca Rujero cuenta con más 32 años en el mercado boliviano y se dedica a la producción de singanis con uvas Moscatel de Alejandría embotellados en origen.
Rujero tiene sus viñedos y bodega en el Valle de La Concepción, situado a 28 kilómetros de la ciudad de Tarija, en el sur de Bolivia

En Portada