Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Dinosaurios y un robot, la invitación a visitar los parques

Entre las atracciones que más acaparan la atención de las familias que visitan la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) están los dinosaurios de Dino Land Park y un robot, que es la mascota del Súper Jump Park.

En el pabellón Europeo, el parque de dinosaurios atrae a los más pequeños de las familias, quienes pueden ingresar al sector en el que se encuentran.

De acuerdo a uno de los socios propietarios, Pablo Coca, en el recorrido se cuentan con cinco dinosaurios de diferentes especies.

“Tenemos aquí una pequeña parte de lo que es Dino Land Park, donde tenemos más de 35 dinosaurios”, dijo.

En medio del bullicio del pabellón, por todo el movimiento que hay dentro, llama la atención el sonido que emiten los dinosaurios, además del movimiento de los mismos por su tamaño. En la parte baja del estand de Dino Land Park se encuentra un pequeño dinosaurio en el que pueden subirse los niños. La escultura cuenta con una montura donde los pequeños pueden sentarse y disfrutar de tres minutos de diversión por cinco bolivianos.

Asimismo, en el lugar también se tienen juegos virtuales en 5D y 7D. El ingreso para visitar al sector de los dinosaurios tiene un costo de 20 bolivianos.

Por otra parte, en el estand de Súper Jump Park, en el pabellón Americano, atrae su nueva mascota, un robot que fue traído desde Estados Unidos, según los ejecutivos del parque.

El robot da la impresión de ser real por sus movimientos, luces Led en los ojos y las orejas, sin embargo, es un traje manejado desde dentro por una persona.

La nueva mascota del parque, luego de concluir la FIC estará en sus instalaciones, como parte de una más de sus atracciones.

 

LA FRASE

"Tenemos cinco especies de dinosaurios en este lugar, es una pequeña parte del parque que tenemos en nuestras instalaciones. Aquí las familias pueden disfrutar de un momento de diversión”.

Pablo Coca

Propietario Dino Land Park.

 

1_pag_14_martin_numbela.jpg

Dinosaurio de Dino Land Park.
MARTÍN NUMBELA

 

2 empresas de parques de diversión se presentan en la Feria Internacional de Cochabamba.

 

5 bolivianos es el precio mínimo para ingresar al parque de dinosaurios en el pabellón Europeo.  

 

Los dinosaurios de Dino Land Park y el robot mascota del Súper Jump Park son las principales atracciones.

En Portada

  • Morales desoye al Pacto de Unidad y llama a reunión para definir binomio
    El binomio final del Movimiento Al Socialismo (MAS) se definirá este domingo en Argentina, luego de que el exmandatario Evo Morales y los “precandidatos” presidenciales firmaran ayer un “acuerdo de unidad”. Esto pese a que las organizaciones sociales del Pacto de Unidad ya habían definido que la...
  • Wilster rinde examen ante Vinto
    Hoy desde las 9:00 los planteles de Wilstermann y Municipal Vinto Atlético Palmaflor disputarán un encuentro amistoso en el estadio del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed), ex Villa Suramericana, en la zona de La Tamborada. En este cotejo los directores técnicos de Wilstermann...
  • Llega nave y plan de renovación de Evo para BoA está en evaluación
    La empresa Boliviana de Aviación (BoA) presentó ayer su nueva nave Boeing 737–800 NE “Alas de Libertad”, el avión se incorpora con la modalidad de alquiler, que será pagada con recursos de la firma estatal y no con los  17,5 millones de dólares del Fondo para el Desarrollo Productivo (Finpro II...
  • Aislado y sin apoyo, el exministro Romero va a la cárcel por caso Uelicn
    LOS TIEMPOS Y AGENCIAS El juez primero anticorrupción de La Paz, Alan Zárate, dispuso ayer la detención preventiva del exministro de Gobierno Carlos Romero, imputado por los delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes en el caso de contratos irregulares en la Unidad...
  • ABC cierra el tránsito en el sector de El Sillar por trabajo de la doble vía
    Hasta el 25 de enero se realizará el cierre programado de El Sillar (ruta Cochabamba-Santa Cruz), por dos horas en la mañana y otras dos horas en la tarde, informó el encargado de monitoreo de los proyectos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), René Delgadillo. El paso por la zona...