Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Hinchas de Wilstermann piden conocer la situación económica real del club

La hinchada organizada del club Wilstermann dio una conferencia de prensa para exigir a la directiva, que ahora se encuentra a la cabeza de Gróver Vargas, informar la situación económica del club y los proyectos que se tiene para pagar las deudas de la institución.

El club Aviador lleva ya cinco sueldos adeudados con el plantel profesional, siendo que la planilla supera los 240.000 dólares, ya supera el millón de dólares, sólo con la deuda con los jugadores, sin contar con las deudas que tienen con las demandas ante la FIFA no sólo de exjugadores y un extécnico; sino también como el del club Tijuana por el pase de Humberto Osorio.

La hinchada organizada del club Wilstermann denominada “Gurkas” ofrecieron una conferencia de prensa para “pedir y exigir a la actual directiva un proyecto de salvataje, queremos saber qué pasará en el club hasta fin de año. Queremos conocer cuáles son los proyectos que tienen a corto, mediano y largo plazo. Siempre estamos apagando fuegos, aparece una demanda, pero queremos saber que está pasando con el club económicamente”.

En la conferencia los hinchas aclararon que ellos sólo son “la voz de los socios e hinchas” y aclararon que no están “ni a favor ni en contra de ninguna plancha, no estamos para hablar mal de nadie, simplemente queremos lo mejor de la institución”.

Asimismo, solicitaron que se realice una auditoria externa al club, en la que no permitirán que esté involucrado ningún miembro del directorio. En cuanto a los costos de esta auditoria, la hinchada aseguró que si el club no cuenta con los montos necesarios, todos los socios e hinchadas buscarán la forma de pagarlo.

 

Club convocará asamblea

En un comunicado del club se informó que en los “siguientes días procederemos a convocar  a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en el siguiente mes de octubre, donde el Directorio saliente presentará todos los informes que corresponden conforme a estatuto”.

En Portada