Pasar al contenido principal
Redacción Central

Always Ready roba un punto a The Strongest y se afirma en la cima

Always Ready logró anoche un punto de oro en su visita a The Strongest en el estadio Hernando Siles, luego de igualar 1-1 en cotejo correspondiente a la jornada 21 del Torneo Único 2021 de la División Profesional.

La unidad permite que el Millonario se mantenga como único líder del campeonato, mientras que el Tigre puede perder su posición si Independiente consigue vencer hoy (17:15) a Aurora en Sucre.

En cuanto al lance, Always Ready especuló y trató de  esconder el balón buscando el error del Tigre para hacer daño.

Mientras, The Strongest buscó afanosamente el arco del panameño Orlando Mosquera, pero sin claridad y con demasiadas imprecisiones que lo llevaron a pecar en la línea final.

La visita halló el gol de la apertura del marcador. A los 29 minutos de la etapa inició un centro de  Juan Carlos Arce que fue recepcionado en la otra banda por Javier Uzeda, que se acomodó y sacó un remate de primera que el meta Daniel Vaca no despejó (0-1).

El Tigre reaccionó y se fue al frente en la busca de igualar rápido ante un Always Ready que se metió en su área.

La paridad no tardó en llegar, cuando a los 31’ PT Jair Reinoso habilitó desde la banda derecha al panameño Rolando Blackburn, que tras dejar la marca de su coterráneo Harold Cummings remató y venció a un confiado Mosquera que dejó escurrir el balón entre sus manos (1-1).

En el complemento, Always Ready siguió especulando y jugó con la desesperación del dueño de casa, que generó las mejores jugadas en los pies de Raúl Castro, pero sin mayores réditos.

En pasajes finales, Always Ready se animó un poco más, pero no encontró destinatario al tener a un distraído Carmelo Algarañaz que perdonó en la puntada final.

La última fue para el Tigre, pero en su afán de generar una jugada ensayada perdió el tiempo y el encuentro llegó a su final.

Al final, Always Ready igualó y sacó un punto de oro. ¿Será el punto del campeonato?

En Portada