Pasar al contenido principal
Zona Norte

Cuéllar se gana la confianza de Antelo para custodiar el arco

Tres partidos en el nuevo ciclo del entrenador Víctor Hugo “Tucho” Antelo al mando de Guabirá hicieron que el arquero Jhon Jairo Cuéllar se afirme como titular indiscutible.

El entrenador azucarero confirmó que Cuéllar seguirá siendo titular en el pórtico azucarero en la visita a Real Santa Cruz, este lunes (15:00) en Santa Cruz, por la fecha 21 del Torneo Único de la División Profesional.

Cuéllar se ganó la confianza del DT rojo por la seguridad que dio a su pórtico en las tres últimas presentaciones, en las que recibió un solo gol, que fue en la visita a Real Tomayapo; ante Aurora y San José en la Caldera, mantuvo su pórtico en cero.

“Jairo lo está haciendo bien, nos salvó en varias ocasiones, con buenas atajadas y va a seguir en el equipo titular”, confirmó el entrenador Antelo.

Para el guardameta la confianza que le da el director técnico lo obliga a exigirse mucho más en cada entrenamiento, pero por sobre todo en los partidos.

La determinación hace que Saidt Mustafá, que superó una lesión en la clavícula, tenga que pelear por recuperar la titularidad.

 

En Portada