Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Wilstermann llega en uno de sus peores momentos al clásico cochabambino

El plantel de Wilstermann llega al clásico cochabambino, que se disputará este jueves (19:00) en uno de sus peores momentos, no sólo deportivos, sino también económicos.

Pese a que Wilstermann tiene la hegemonía en el clásico valluno, es un partido que siempre ha tenido el pronóstico reservado; incluso en los mejores momento del Aviador, en esta temporada no ha logrado hacer pie en el torneo, lleva ocho derrotas después de 12 partidos y tan sólo cuatro victorias.

Desde que asumió la dirección técnica el estratega argentino Diego Cagna, Wilstermann está invicto en el estadio Félix Capriles, ganó a Always Ready, Real Potosí y Blooming.

Lo más seguro es que, para el clásico cochabambino, Cagna volverá al esquema de 4-3-3, y abandone el 5-2-3, que no le resultó ante Bolívar, con el que cayó (4-0).

En las últimas horas, de manera extraoficial se conoció que existe la posibilidad de que Arnaldo Giménez sea  la novedad en el once titular; sin embargo, nada será oficial hasta que se conozca a los convocados y Cagna dé a conocer al equipo.

Lo cierto es que Cagna debe definir quién reemplazará a Carlos Añez, quien está suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas.

Hoy, el estratega empezará a definir el once titular.

 

Pago pendiente al equipo profesional

La dirigencia de Wilstermann tiene el compromiso de cumplir con el pago de los sueldos adeudados al plantel profesional antes del clásico cochabambino. El equipo espera que cumplan con lo prometido.

En Portada