Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Vinto Palmaflor recibe a Bolívar, en duelo por la segunda ubicación

Mcepal Vinto Palmaflor afrontará esta tarde (15:00) un duelo clave en la búsqueda de conservar el subliderato del Torneo Único 2021 de la División Profesional, cuando reciba en el estadio Félix Capriles a Bolívar, por la jornada 13 del campeonato en curso.

Con una gran racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer de derrotas, las Fieras de Palmaflor apuntan a conquistar las tres unidades para seguir en el camino del puntero The Strongest, elenco que recién jugará mañana.

Para ese cometido, el equipo dirigido por Thiago Leitao pondrá en cancha a su mejor elemento disponible, aunque con un par de variantes en relación al equipo que visitó el pasado viernes a Blooming en Santa Cruz (1-1).

El ingreso de Robson Dos Santos en lugar de John Mena responde a una decisión técnica, mientras que Vladimir Castellón suplirá al colombiano Oswaldo Blanco en la ofensiva, ya que el ariete del cuadro de Quillacollo fue expulsado en la última jornada.

Blanco, que nuevamente será baja por sanción en el campeonato, se suma a las del portero Gustavo Salvatierra y el extremo Ricardo Noir, el primero que supera una lesión del hombro izquierdo, mientras que el segundo sufrió un desgarro en los gemelos de la pierna derecha.

Asimismo, Vinto Palmaflor ya podrá contar con Leitao en el campo de juego, tras dar negativo a su última prueba de Covid-19.

El estratega brasileño ya estuvo presente en los partidos anteriores, pero desde las gradas.

Su rival de hoy llega con la moral alta tras golear 4-0 a Wilstermann el sábado último en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La victoria ante otro de los cuadros vallunos puso en carrera al cuadro dirigido por Antonio Carlos Zago, que hoy en el valle buscará los tres puntos para subir al segundo puesto, aunque el cotejo no será nada sencillo.

Para este duelo, la Academia paceña no tendrá a Diego Bejarano, quien se perderá este partido por lesión. Su lugar será tomado por Erwin Saavedra, que ya se encuentra en la plenitud de sus condiciones físicas.

 

Dos tribunas

Por el interés del encuentro de hoy, la dirigencia de Vinto Palmaflor decidió habilitar 5 mil espacios en las tribunas de preferencia y general.

Los precios para hoy serán: preferencia 40 bolivianos y general 30.

Para el ingreso (mayores de 18 años) se debe presentar fotocopias del certificado de  vacuna y de carnet de identidad.

 

 

En Portada