Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Guabirá deja escapar dos puntos tras empate ante Always

Always Ready y Guabirá no se hicieron daño en Montero, empataron 0-0 ayer en el cierre de la duodécima fecha del torneo de la División Profesional.

La igualdad, por ser visitante, favorece al equipo alteño, pero los jugadores salieron disconformes con el marcador.

El partido pudo ser para cualquiera, ya que los dos equipos tuvieron claras oportunidades para anotar, pero faltó puntería.

El azucarero a los 10’ llevó peligro sobre la puerta Pedro Galindo. Luis Hurtado filtró un pase para Juan Vogliotti que no supo definir. Dos minutos después Franz Supayabe metió otro pase, esta vez para Bruno Pascua, que la defensa paceña sacó la pelota al córner.

La franja roja se animó de a poco y a los 15’ llegó por vez primera a arco contrario, pero la definición fue mala.

Los norteños fueron quienes más opciones crearon, aunque no fueron claras. A los 30’ se aproximaron con un error en la salida de Nelson Cabrera, a los 34’ Vogliotti no aprovechó un pase de Supayabe y a los 40’ Gustavo Peredo probó con un remate de media distancia.

En el complemento, el millonario entró más ambicioso. El ingreso de Marcos Ovejero le dio mayor poder ofensivo y el argentino tuvo dos ocasiones para convertir, a los 53’ y 56’. Jair Catuy no aprovechó un error de Amarilla (62’). Arce tampoco concretó a los 67’.

En los últimos minutos, los locales se volcaron con todo sobre el arco visitante, que terminó haciendo hora.

Always queda en el octavo puesto, con 18 puntos, y Guabirá es noveno, con 17.

En Portada