Pasar al contenido principal
Redacción Central

Con autogol de Baez, Oriente vence a Tomayapo

Oriente Petrolero venció (0-1) ayer a Real Tomayapo, en Tarija, gracias a un autogol de José Baez a los 8’ST, que catapulta a los albiverdes al sexto lugar en la tabla con 21 puntos, a siete del líder, The Strongest.

La visita sufrió toda la primera fracción del partido, ya que Tomayapo presionó de entrada para no permitirle ninguna reacción ofensiva.

Oriente llegó en dos oportunidades. Primero con un cabezazo de Daniel Franco a los 25’PT y después con Gualberto Mojica a los 42’PT tras una guapeada de Henry Poco, que gravitó poco ofensivamente, que provocó una mala salida del paraguayo José Baez.

En la segunda fracción, Real Tomayapo mantuvo la actitud de irse siempre para el frente, pero a los 8’ST recibió un duro revés con el autogol del defensor paraguayo José Baez, que en su intento de rechazar el esférico metió en arco propio con un cabezazo un centro de Henry Vaca.

Pese al balde de agua fría, los locales no bajaron los brazos, pero Oriente esta vez estuvo muy ordenadito en la defensa y el marcador no se movió.

Tomayapo se queda en la décima casilla con 17.

En Portada