Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Wilstermann prepara tres novedades para el clásico nacional de mañana

Rodrigo Banegas en el arco, Alejandro Meleán en la defensa y Edgar Jr. Olivares en el mediocampo son las novedades que Wilstermann podría presentar mañana (19:30) en el partido ante Bolívar.

El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, ayer empezó a delinear al posible once titular para la visita a la Academia paceña, en el que Edgar Olivares fue el elegido para ocupar el puesto de sub-20.

Cagna además planifica un cambio en el sistema: de un 4-3-3 pasó a un 5-2-3.

De acuerdo con el entrenamiento de ayer, el posible once titular de Wilstermann sería el siguiente: Rodrigo Banegas en el arco; Edgar Olivares (sub-20) y Moisés Villarroel serían los carrileros; en la zaga central irían Santiago Echeverría, Alejandro Meleán y Sebastián Reyes; Carlos Añez y Rodrigo Morales, en la contención; Patricio Rodríguez y Serginho serían los extremos con Gilbert Álvarez como el delantero neto.

El estratega cerrará hoy sus prácticas, para después emprender el viaje a La Paz, a la espera del clásico nacional de mañana a las 19:30.

El técnico argentino no podrá contar para mañana con el defensor Maximiliano Ortiz, que presenta una gastroenteritis y quedó al margen del lance.

 

Continúan las demandas

En las últimas horas se conoció que Sebastián Galindo, exvolante de Wilstermann, instaló una demanda contra el club Rojo, en exigencia del pago de sueldos y el premio por la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

En Portada