Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Viviani perfila el once celeste para recibir a The Strongest

Aurora comenzó a perfilar el once titular que se medirá mañana (15:00) ante The Strongest, en el partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Único 2021 de la División Profesional y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Con la base del plantel que visitó el lunes a Oriente Petrolero, el Equipo del Pueblo prevé mantener la idea de juego con la que cuenta.

En el arco, el portero argentino Germán Montoya se mantiene inamovible; en defensa se ratificó a la misma estructura, con Nicoll Taboada, Luis René Barbosa, Edward Zenteno y Caleb Cardozo, aunque el DT Humberto Viviani probó luego con Jair Torrico.

En el mediocampo, Iván Huayhuata, el volante Amílcar Sánchez, Darío Torrico y el sub-20 Viviani Ancieta son piezas fijas; Sergio Moruno por Martín Barrón sería una de las pocas variantes para este lance.

Adelante estará el goleador argentino Elías Alderete, ficha segura en la línea ofensiva.

El Celeste cerrará prácticas hoy a la espera del duelo ante el Tigre de mañana.

Ante el creciente interés de los hinchas celestes, mañana estarán abiertas las tribunas de preferencia, general y curva norte. Los precios establecidos son 50, 40 y 30 bolivianos, respectivamente.

 

El Tigre habilita a Sánchez

El volante Junior Sánchez fue habilitado ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y puede ser tomado en cuenta por el director técnico Gustavo Florentín para el duelo de mañana ante Aurora en Cochabamba, mientras que en el caso de Adrián Jusino, el segundo refuerzo del club, se debe esperar el Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

Cristian Alcoreza, titular de la comisión de fútbol del Decano, confirmó a Página Siete que el ex-Blooming está habilitado para jugar.

En Portada