Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Palmaflor visita a Blooming con la mira fija en la cima

Segundo en la tabla de posiciones con 21 unidades, Mcepal Vinto Palmaflor buscará esta noche (20:30) ratificar esa posición y encadenar su cuarta victoria al hilo en el Torneo Único 2021 de la División Profesional, cuando visite a Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera, por la jornada 12.

Las Fieras de Palmaflor llegan con 21 unidades y están a cuatro del líder The Strongest (25). Un triunfo esta noche otorgará al cuadro quillacolleño la posibilidad de acortar distancias con el puntero, además de ratificar su posición ante el acecho de otros elencos.

Para esta visita, Vinto Palmaflor tiene equipo completo, incluso con varios retornos tras superar lesiones o cuadros de Covid-19.

El equipo que estuvo actuando en las últimas fechas será una vez más ratificado, dando así certeza a una columna vertebral que se maneja en el once del valle bajo.

Sus principales referentes como Oswaldo Blanco y Jaime Santos son parte de la delegación que viajó ayer hasta Santa Cruz. No está en la lista Ricardo Noir.

Al frente estará Blooming, equipo que tiene muchos altibajos en el campeonato en curso.

El entrenador Eduardo Villegas volverá a dar confianza a los jugadores juveniles que alternaron en las últimas presentaciones del elenco cruceño. Estos futbolistas actuarán con los jugadores más experimentados que tiene Blooming.

Si bien las distancias en el presente futbolístico son notorias entre ambos elencos, los celestes pretenden hacer respetar su reducto, tal como sucedió días atrás cuando vencieron 2-0 a The Strongest y le quitaron el invicto luego de ocho cotejos.

 

En Portada