Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Vinto Palmaflor: equipo que gana, no se mueve

“Equipo que gana no se mueve”, reza un famoso adagio del fútbol. Así parece entenderlo Mcepal Vinto Palmaflor, que ayer ratificó a su mismo once para visitar mañana (20:30) a Blooming en Santa Cruz, en cumplimiento de la jornada 12 del Torneo Único 2021.

La fórmula y los nombres le dieron resultado al DT Thiago Leitao, quien, pese a no dirigir los últimos dos cotejos por dar positivo a Covid-19, coordinó el armado de su equipo con el preparador físico Ezequiel Luna.

Este elenco es el mismo que superó a Royal Pari (2-0), Real Potosí (1-5) y Guabirá (2-1), salvo que ante los lilas no estuvo Oswaldo Blanco por suspensión.

Por lo demás, Leitao ratificó a los siguientes once jugadores: Jhohan Gutiérrez; John Mena, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Jaime Santos; Boris Condori, Elcarlos Gomes y Blanco.

También podrán ver acción los ya recuperados Fernando Saldías, Ricardo Noir, Maximiliano Gómez, Freddy Abastoflor y Edwin Rivera, los últimos dos tras dar negativo a sus últimas pruebas de Covid-19.

El plantel valluno viajará hoy (18:00) vía aérea a Santa Cruz, donde esperarán el lance de mañana ante el cuadro celeste cruceño. El retorno será el sábado por la mañana en vuelo directo a Cochabamba.

 

Sólo dos fichajes

Con el cierre del segundo periodo de apertura del libro de pases, Mcepal Vinto Palmaflor sólo hizo dos nuevas incorporaciones.

Los extremos Boris Condori y Elcarlos Gomes Lima fueron los únicos jugadores que reforzaron al cuadro de Quillacollo.

En Portada