Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Aurora suma tres nuevas caras para el Torneo Único 2021

Aurora cerró ayer tres contrataciones en el último día del segundo periodo de habilitaciones, tras confirmar los fichajes de Jair Torrico, Rafael Menacho y Denis Pinto, según oficializó el cuadro celeste.

Éstos tres se suman a los ya confirmados de Anderson Rey Salinas (defensor) y el ghanés David Akologo (portero), sumando un total de cinco jugadores nuevos en este semestre.

 

Nuevos rostros

Para este segundo semestre, Aurora decidió apostar con todo para reforzar su primer plantel.

La salida del delantero salvadoreño Erick Rivera y las lesiones del portero David Torrico y del volante Paolo Alcócer obligaron al club popular a reforzar esos sectores y otros donde se presentaron falencias.

Jair Torrico, lateral izquierdo y con reciente pasado en Royal Pari, volvió a su natal Cochabamba y fue el primero en sumarse al trabajo con el entrenador Humberto Viviani.

Mientras, Rafael Menacho (20 años) se desempeña como delantero y llega de jugar en el club Pasión Celeste, que milita en la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Denis Pinto, también delantero y con 25 años, arriba al Celeste proveniente del club Universidad, de la Primera “A” de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Con estos últimos tres refuerzos, el DT Viviani espera consolidar el objetivo del año: clasificar a una copa internacional para 2022, plaza que le es esquiva desde 2015 cuando jugó en la Copa Sudamericana de ese año ante Sportivo Luqueño.

En Portada