Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

El jugador sub-20, un tema siempre en análisis en el plantel de Wilstermann

¿Qué jugador será el sub-20? Esa es la pregunta que el director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, se hace para definir el once titular para todos los partidos, según afirmó él mismo a los medios.

“Siempre estoy pensando en el sub-20, siempre estoy pensando de ver si pongo uno de campo o el arquero”, aseguró Cagna.

La consulta de los medios se refirió a que si tras el error de Daniel Sandy, a quien se le escapó un balón para el gol de Blooming, iba a pesar en cambiar al jugador sub-20.

“El tema no lo vemos porque Sandy hubiese cometido un error, pero vamos a ver que hacemos. Es un tema complicado esto del sub-20, vamos a tener que definirlo para el próximo partido”, dijo Cagna.

En los últimos partidos el estratega argentino usó a Matías Romero extremo izquierdo. Otros jugadores que pueden ser tomados en cuenta son  Fabio Díaz, Edgar  Olivares Jr., Luis Rodríguez, entre otros.

Rendimiento

El estratega aseguró que el equipo tuvo un buen rendimiento en el último cotejo ante Blooming, aunque reconoció que existen algunos aspectos que deben mejorar, como es el tema de la contundencia.

Los jugadores dijeron que son conscientes que aún tienen “que corregir muchos errores” y que si quieren volver de La Paz con la victoria, deben estar atentos.

“Espero que esto pueda ser un puntapié para afianzarnos y no perder más puntos de forma tonta”, dijo Santiago Echeverría.

En Portada