Pasar al contenido principal
Redacción Central

The Strongest vs. Bolívar, un duelo clave por la cima del campeonato profesional

The Strongest y Bolívar rivalizarán  esta tarde (17:15) en el estadio Hernando Siles, por la undécima fecha del Torneo Único 2021 de la División Profesional y que puede ser decisivo en las posiciones altas del campeonato. 

El duelo entre el puntero The Strongest (22 puntos) y el escolta Bolívar (18) puede marcar una tendencia: que el Tigre se aleje más en la cima o que las diferencias se achiquen entre los primeros  del campeonato. 

Ambos llegan un tanto golpeados a este clásico. The Strongest cayó el miércoles con Blooming en Santa Cruz (2-0), encuentro en el que perdió el invicto tras ocho partidos jugados (uno menos que el resto. En el Tigre regresará el volante Ramiro Vaca, tras cumplir su sanción.

Mientras, la Academia resignó dos unidades al igualar 1-1 en casa ante Oriente Petrolero, su segundo empate como dueño de casa y que le relegó en su intención de subir en la tabla.

Además, los celestes fueron duramente cuestionados por su afición a raíz de esos resultados.

Este partido, además, marcará el debut de ambos entrenadores en los clásicos: Gustavo Florentín, en el Aurinegro, y Antonio Carlos Zago, en el Celeste. 

El juez tarijeño Jordy Alemán será el árbitro central del duelo.

 

EN SUCRE

INDEPENDIENTE RECIBE A ROYAL PARI

Imbuido de su victoria en Oruro sobre San José (1-3) a media semana, Independiente recibirá esta tarde (15:00) a Royal Pari en el estadio Patria, en compromiso  en el que ambos pelearán por los puestos de vanguardia.

En Portada