Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Torrico sigue en análisis para ser fichaje de Aurora

La presencia del lateral izquierdo Jair Torrico en los entrenamientos de Aurora abre la gran posibilidad de que el futbolista de 34 años sea uno de los últimos refuerzos para encarar esta temporada. Por el momento su situación sigue en análisis.

Desde el jueves, Torrico estuvo entrenando con la autorización del cuerpo técnico popular que encabeza Humberto Viviani.

Si bien al momento la directiva popular no confirmó ni desechó la contratación de Jair, se espera que hasta este lunes se tenga una respuesta.

Existe un buen acercamiento entre partes, pero el análisis pasa también por la respuesta de Viviani y el tema económico que maneja el Equipo del Pueblo.

Si Torrico y Aurora llegan a concretar el fichaje para el segundo semestre de esta temporada, es probable que no sea el último.

En filas celestes se maneja la posibilidad de reforzar la línea de ataque, ya que la partida del atacante salvadoreño Erick Rivera cambió los planes y dejó un cupo menos en línea ofensiva.

Este jugador, necesariamente, debe ser boliviano, ya que el reciente fichaje del portero ghanés David Akologo completó el grupo de futbolistas foráneos del plantel, donde destacan los argentinos Manuel Morello, Germán Montoya, Alexis Ramos, Brian Sarmiento y Elías Alderete.

Este posible refuerzo se define hasta el lunes.

En Portada