Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Vinto Palmaflor recibe buenas noticias: cuatro altas para enfrentar a Guabirá

Mcepal Vinto Palmaflor tiene motivos para sonreír. Además de la goleada a domicilio 1-5 ante Real Potosí, el miércoles en la Villa Imperial, el cuadro  de Quillacollo tendrá cuatro retornos al primer plantel para recibir a Guabirá este domingo (13:30), por la fecha 11 del Torneo Único a jugarse en el estadio Félix Capriles.

El retorno automático del goleador Oswaldo “Chocolate” Blanco, tras cumplir un partido de suspensión, será acompañado con el regreso de Ricardo Noir, Fernando Saldías y Maxiliano Gómez, todos ellos superaron sus respectivas lesiones.

No será el caso del volante Freddy Abastoflor, quien se mantiene aislado por dar positivo a Covid-19. A él se suman el DT Thiago Leitao y el ayudante de campo Joao Paulo Barros, por la misma afección.

El portero Gustavo Salvatierra, quien se recupera de una operación en el hombro izquierdo, recién será evaluado el martes 27 de julio.

 

En capilla

Tras el duelo jugado el miércoles en Potosí, dos jugadores de las Fieras de Palmaflor están en riesgo de quedar suspendidos por acumular cinco cartulinas amarillas.

Se trata de los defensores Deymar Céspedes y Gustavo Olguín, que suman cuatro.

Pese a ello, ambos seguirán siendo parte del primer plantel ante los azucareros.

 

Ratifican horario

Pese a que el Decreto Departamental 4688 amplió los horarios de circulación de lunes a jueves de 5:00 a 22:00 y de viernes a domingo de 5:00 a 20:00, el cotejo de este domingo ante Guabirá se mantendrá para las 13:00 y tendrá 50% de aforo.

En Portada