Pasar al contenido principal
APG

Tomayapo busca escalar en la tabla a costa de Real SCZ

Real Tomayapo quiere escalar más en la tabla de posiciones a costa de Real Santa Cruz, al que recibirá hoy (19:30) en el estadio IV Centenario.

Tomayapo dejó escapar puntos con dos derrotas y un empate que lo hicieron retroceder a la undécima posición, con 13 puntos, y quiere saldar sus deudas con su afición.

De 15 puntos en juego en Tarija, Real Tomayapo sumó siete y de momento está fuera de la zona de clasificación a un torneo internacional.

Real Tomayapo se reforzó con los delanteros argentinos Jorge Córdoba y Lucas Bandunciel, con la idea de remediar la falta de efectividad que tiene el equipo. Ambos están en proceso de adaptación antes de ingresar de lleno al equipo.

Real Santa Cruz iba en ascenso hasta que resignó un empate en casa contra Aurora el fin de semana. Con ese resultado, los albos siguen amenazados en caer a la zona del descenso indirecto de categoría. En nueve actuaciones, el equipo oriental sólo sumó ocho unidades.

El técnico Néstor Clausen mantendrá el mismo once, dando continuidad los refuerzos César García, David Andersen y Dorny Romero.

En Portada