Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Aurora recibe a Nacional y acecha la segunda posición

Aurora, insuflado de ánimos por sus últimas cinco presentaciones, recibirá esta tarde (17:15) a Nacional Potosí  en el estadio Félix Capriles, por la jornada 10 del Torneo Único 2021 de la División Profesional, en una lucha por alcanzar el segundo puesto de la tabla de posiciones.

El Celeste llega a este partido antecedido de una campaña altamente favorable: dos empates y tres victorias, con 15 unidades y -1 gol de diferencia. Su último partido fue el sábado pasado cuando empató 1-1 ante Real Santa Cruz en la capital cruceña.

Aurora logró enderezar un mal inicio del torneo al caer 0-8 con Royal Pari, cuando alineó un equipo juvenil.

Al margen de ello, el cuadro dirigido por Humberto Viviani llega casi completo y los ánimos desbordantes por su buen presente.

Aurora no podrá contar esta tarde con el atacante Darwin Ríos, quien también se perdió el lance ante Real Santa Cruz por una contractura muscular.

En contrapartida, todo el plantel está listo y desde ayer concentra en un céntrico hotel de Cochabamba a la espera de este importante compromiso.

Nacional Potosí, por su parte, llega con mayor descanso a diferencia de su rival de esta tarde. No jugó el pasado viernes ante Bolívar y tiene  más días de descanso.

Tras su derrota la semana pasada en Santa Cruz 2-1 con Blooming, el Ranchoguitarra trabajó varios días para recuperar jugadores y rectificar el sistema y la estrategia de juego.

Sin bajas, el DT Flavio Robatto y su plantel arriban a Cochabamba con la misión de ganar.

 

Entradas

Ante la expectativa que generó Aurora en su afición, desde ayer se empezó a vender entradas en la plaza de Las Banderas y el complejo de la laguna Alalay.

Hoy las entradas se venderán desde las 9:00 en las boleterías de la curva norte del estadio Félix Capriles y el complejo celeste.

Los precios se mantienen: preferencia 50 bolivianos, general 40 y curvas 30.

Para el ingreso, los requisitos son la presentación de fotocopias de vacunación y carnet de identidad.

 

“Esperamos un triunfo a como dé lugar. Al rival siempre se lo analiza”.

“Nacional Potosí es un equipo muy fuerte de visitante y local. Lo tenemos estudiado”.

Humberto Viviani

DT de Aurora

 

“Estamos bien física y psicológicamente. Esperamos el partido”.

“Estamos con una buena racha, queremos que ante Nacional Potosí no sea la excepción”.

Darío Torrico

Volante de Aurora

 

En Portada