Pasar al contenido principal
APG

Vásquez y Barrera jugaron dos partidos con San José en un día

Los futbolistas Gilmar Vásquez y Marco Barrera jugaron el sábado en horas de la mañana el partido del torneo Reserva frente a Aurora y en la tarde actuaron en el compromiso contra el plantel profesional de los celestes, correspondiente a la octava fecha del Torneo Único.

“Hay que tener en cuenta que Barrera y Gilmar Vásquez habían jugado con la reserva en la mañana. Hasta esa ventaja damos nosotros, es lo que estamos viviendo y hay que adaptarse”, explicó el entrenador Domingo Sánchez.

En horas de la mañana del sábado (10:00), Vásquez arrancó como titular jugando los 90 minutos en la derrota ante Aurora por 2-1. Mientras, Barrera ingresó a los 40 minutos del complemento de ese partido válido por la cuarta fecha del torneo Reservas por determinación del entrenador Laurent Herbas.

En la tarde (15:00), Sánchez hizo ingresar a Barrera a los 6’ ST y Vásquez a los 19’ ST porque requería de su concurso en la derrota 3-0 ante Aurora.

“Acá no se puede lesionar nadie ni nadie puede ser expulsado, porque no tenemos muchas variantes, salimos con dos menos en el banco de suplentes para que ustedes vean como lo estamos pasando”, mencionó Sánchez.

En Portada