Pasar al contenido principal
Redacción Central

Royal Pari juega su segundo cotejo ante rival cochabambino

El plantel de Royal Pari visitará este sábado (15:00) a Mcepal Vinto Palmaflor en el estadio Félix Capriles, por la novena jornada del Torneo Único 2021, oportunidad en la que se medirá por segunda jornada consecutiva a un rival cochabambino.

El pasado sábado, el Inmobiliario superó en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz a Wilstermann por 3-2, triunfo que lo mantiene expectante en la primera mitad de la tabla de posiciones del certamen.

Si bien ahora le toca visitar el estadio Félix Capriles, para algunos de sus integrantes este reducto no será desconocido para nada.

Empezando por el cuerpo técnico comandado por Cristian Díaz, los hermanos Jair y Didí Torrico, Carlos “Tonino” Melgar, el paraguayo Ismael Benegas, todos con pasado en Wilstermann, y el exjugador de Vinto Palmaflor, Jefferson Tavares, este plantel conoce, y muy bien, el gramado valluno.

El recuerdo más grato jugando en este recinto se remonta al jueves 11 de marzo pasado, cuando por la fecha 1 del actual torneo ganaron en el Félix Capriles al juvenil plantel de Aurora por 0-8.

Ahora, el cuadro cruceño quiere abrochar otro triunfo ante un rival valluno.

En Portada