Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Lencinas retorna a Vinto Palmaflor, que tiene cuatro bajas

Mcepal Vinto Palmaflor recibirá este sábado (15:00) a Royal Pari en el estadio Félix Capriles, por la fecha 9 del Torneo Único 2021, con el retorno del zaguero argentino Joaquín Lencinas, pero aún con cuatro bajas y una duda en el primer plantel.

El zaguero argentino purgó su sanción por expulsión este domingo, por la jornada 8 del certamen y la derrota de su equipo ante Always Ready en El Alto (3-2).

Si bien el DT Thiago Leitao tendrá la chance de contar con Lencinas, aún siguen siendo bajas los lesionados Ricardo Noir, Maximiliano Gómez y Luis Fernando Saldías, mientras que el volante Edwin Rivera estará ausente tras ser expulsado ante el Millonario.

La duda que tiene el estratega es la del volante ofensivo Freddy Abastoflor, quien el sábado se descompensó por una infección estomacal. Por ello no fue tomado en cuenta en el viaje.

En el lance ante el once alteño, Leitao puso al orureño Boris Condori en esa posición.

En cuanto al portero Gustavo Salvatierra, el guardameta valluno será evaluado tras ser intervenido del hombro izquierdo semanas atrás. El futbolista ya trabajó en la parte física, pero estos días podría empezar a practicar con balón.

El reporte médico, al momento, no da cuenta de que existan jugadores lesionados o en observación, salvo los anteriormente mencionados.

 

Royal Pari y un grato recuerdo

El encuentro del sábado ante Royal Pari genera automáticamente un grato recuerdo para el club quillacolleño: su primera victoria en el profesionalismo.

El sábado 25 de enero de 2020, las Fieras de Palmaflor se estrenaron en el estadio Félix Capriles, por la fecha 2 del Torneo Apertura 2020.

Esa tarde, con gol de Erick Vásquez (35’ ST), Vinto Palmaflor ganó 1-0 y deleitó a su afición.

En Portada