Pasar al contenido principal
Redacción Central

Royal Pari rescinde contrato con Carlos “Caballo” Saucedo

El club cruceño Royal Pari determinó rescindir el contrato con el delantero Carlos “Caballo” Saucedo, quien supone que la medida asumida por el plantel inmobiliario porque el jugador se negó a dejar la concentración de la Selección nacional días antes de la primera y segunda fecha de las Eliminatorias.

La institución inmobiliaria había enviado los pasajes para los jugadores de Royal Pari que se encontraban en la concentración de la Verde, solicitándoles que regresen a Santa Cruz. Sin embargo, Saucedo se negó y anunció que se quedaría en la Selección y asumiría las consecuencias, pero que en esta oportunidad daría la prioridad al equipo boliviano.

Junto con él, tampoco dejaron la concentración de la Verde sus compañeros Harry Céspedes, Guimer Justiniano, Walter Antelo y Bruno Miranda.

“Voy a tratar de defenderme porque las causas de la rescisión no me parecen correctas; lo veo hasta discriminatorio. Me dicen que fue por desobedecer el llamado de los directivos y por participar en una conferencia de prensa con tinte político”, dijo Saucedo a El Deber.

Saucedo, que tenía contrato con Royal Pari hasta diciembre 2020, contó que los primeros dos primeros días de su regreso a los entrenamientos no le proporcionaron la ropa de trabajo y que el tercero, ya no le permitieron ingresar al complejo Kalomai.

La medida asumida por Royal Pari fue aplicada solo con Carlos Saucedo, ya que sus compañeros que también se quedaron en la Verde, continúan trabajando en el club, motivo por el que el delantero cree que la medida es discriminatoria.

 

En Portada