Pasar al contenido principal
Zona Norte

Guabirá confirma dos amistosos ante Royal Pari para octubre

Los amistosos entre Royal Pari y Guabirá están confirmados. Según el vicepresidente del club azucarero, Ronald Paz, los partidos de preparación de cara al reinicio del torneo Apertura de la División Profesional se disputarán el 10 y 17 de octubre

Ambos compromisos, que inicialmente estaban previstos para el 3 y 10 del próximo mes, comenzarán a las 16:00, la ida en Santa Cruz de la Sierra y la vuelta en Montero.

Inicialmente, los encuentros están programados para disputarse en los complejos deportivos de ambos clubes, sin embargo, según Paz, las dirigencias de ambas entidades gestionan ante la Gobernación el alquiler del Tahuichi Aguilera y el Gilberto Parada.

“Vamos a hacer todo lo posible para que los partidos se jueguen en los estadios, eso sí, sin público”, afirmó Paz, cuyo club debe cumplir con todos los requisitos de bioseguridad para utilizar la Caldera, que va desde la limpieza, desinfección antes, durante y después del partido, de los camerinos y otras áreas donde hay interacción, además de la desinfección de toda persona que ingrese al estadio.

Paz añadió que se estudia los costos para la transmisión vía “streaming” y si se da se comunicará con tiempo a la hinchada.

En Portada