Pasar al contenido principal
Redacción Central

Wilstermann recupera terreno y Peñarol se complica en el grupo C

El triunfo reactiva las opciones del Aviador de cara a sus siguientes cotejos como visitante. El Carbonero debe mejorar para salir adelante en sus últimas dos presentaciones en Montevideo.

 

"Le quiero dedicar el triunfo a nuestra gente, que nos acompañó más allá de lo que pasó de la semana anterior ante Paranaense. A los chicos que se quedaron en el hotel”

“Hicimos un buen partido, empezamos mal y nos convirtieron de entrada, pero eso nos sirvió para sacar hombría, valentía. El equipo no perdió la esperanza”

“El rendimiento fue satisfactorio, logramos un triunfo importante. Tuvimos más aciertos que errores, los jugadores entraron con mucho sacrificio y entrega. Colo Colo queda lejos, primero es Paranaense ”

Cristian Díaz - DT de Wilstermann

 

"La sociedad hoy (por ayer) fue todo el equipo, pensar en la Copa. Lo merecíamos (ganar), pero todo el equipo tenemos dos finales para tener chances a la final”

“Todavía tenemos chances matemáticas, tenemos que ganar. Sabemos de lo difícil, pero tenemos chance de poder ir a Brasil y a Chile también. Vamos a pelear para poder llegar al objetivo. Mejoramos muchas cosas, hicimos los goles”

Cristian Chávez - Volante de Wilstermann

 

"No tuvimos a un jugador titular, que siempre está ahí, y eso nos condicionó bastante en esa posición”

“La expectativa la tenemos, de un marcador similar. Tenemos partidos de local para jugar, las posibilidades existen”

“En los próximos partidos tenemos que ver cómo vamos a plantear, aún tenemos posibilidades de clasificar”

“ Hoy (por ayer) tuvimos momentos en que lo hicimos bien, y otros en los que no. Éste es un grupo que está bastante parejo. Tenemos un par de partidos por jugar”

Mario Saralegui - DT de Peñarol

 

"Hicimos el gol, luego que vino el ahogo y quedamos mal parados, tuvimos la posibilidad con dos chances pero no pudimos concretarlas"

“Tenemos que seguir. Hay dos partidos en casa y el torneo local"

“Nos vinimos rápido abajo por el tema del ahogo, pero ahora hay que pensar en lo que se viene"

“Vamos a pensar en el partido que tenemos en casa ante Colo Colo"

Facundo Pellistri - Volante de Peñarol

En Portada