Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Palmaflor inicia prácticas a finales del mes

El directorio de Municipal Vinto Palmaflor y el entrenador Humberto Viviani acordaron ayer iniciar las prácticas  entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre, según los resultados que arrojen las pruebas PCR que se realizarán mañana a los futbolistas.

“El viernes (mañana) se harán las pruebas PCR. Entre el miércoles (30 de septiembre) y el  jueves (1 de octubre) iniciaremos las prácticas”, aseguró ayer Carlos Durán, delegado del cuadro quillacolleño.

Por ello, los 36 jugadores que integran el plantel serán sometidos a las pruebas para detectar posibles casos de coronavirus, empero a la fecha  sólo se enfermaron el DT Viviani y el presidente Julio César Mollo, ambos ya restablecidos.

Al momento, casi todo el plantel está en Cochabamba a la espera de realizarse las pruebas PCR. Sólo restan el cruceño Fernando Saldías, convocado a la selección nacional,  y el volante tarijeño Yeltsin Ovando, que llegará hoy.

El trabajo se realizará en la cancha 6 del estadio Félix Capriles en una de las fechas anunciadas, previo resultado médico que derive del procedimiento de mañana. También se usará el estadio de Quillacollo.

 

Apoyan reinicio de torneo para el 24/10

La directiva de Municipal Vinto Palmaflor, en la reunión del G8 de la División Profesional, apoyó la propuesta de reiniciar el torneo Apertura el 24 de octubre, moción que tiene el apoyo de la totalidad de los clubes y que será expuesto en el Consejo Superior convocado por el Comité Ejecutivo de la FBF para este martes 29 de septiembre. Asimismo, respaldan la candidatura de Fernando Costa a la FBF.

En Portada