Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Ferddy Roca jugará en el Marbella FC de la segunda división de España

“Esta es una gran oportunidad para mí, y la voy a aprovechar al máximo. Estoy muy contento por esta oportunidad, para poder crecer aprender y madurar”, dijo el joven delantero Ferddy Roca, de Oriente Petrolero, que fue cedido al club Marbella, de la segunda división de España, hasta el final de la temporada 2020-2021.

“El Marbella Fútbol y el Club Deportivo Oriente Petrolero de Bolivia han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra del jugador Ferddy Roca a nuestra entidad”, oficializó el club Marbella FC en sus redes sociales.

Ferddy Roca, que nació en Santa cruz el 24 de marzo de 2000, es un delantero que también juega como extremo.

“Es internacional con la selección boliviana absoluta e indiscutible en su club, Oriente Petrolero. Futbolista potente y muy veloz, también destaca por su capacidad goleadora, verticalidad y talento para desequilibrar a defensas rivales. Roca brilló con Bolivia en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Chile 2017 marcando dos tantos. Desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa”, destaca Marbella sobre su nueva incorporación.

 

 

Roca en la actualidad se entrena con la Selección nacional absoluta, con miras a los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

El atacante agradeció al presidente del club Oriente Petrolero, Ronald Raldes, por su predisposición en las negociaciones y a la hinchada albiverde por todo su apoyo.

En Portada