Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Cuéllar y Céspedes entre los convocados por Farías a la Selección Nacional

Los bolivianos Jaume Cuéllar, del SPAL de Italia, y Boris Céspedes, del Servette de Suiza, fueron convocados por el director técnico de la Selección Nacional, César Farías, para los partidos por las Eliminatorias ante Brasil y Argentina, que se realizarían en octubre de este año.

La gran expectativa que generó el debut del delantero Cuéllar, de tan solo 19 años, en la Serie A del fútbol italiano, una de las tres ligas más grandes del mundo, no quedó desapercibido para el seleccionador Farías, que ahora lo incluyó en entre los elegidos para volver a defender la Verde, ya que Cuéllar ya tuvo oportunidad de ser parte de la Selección nacional juvenil, bajo el mando de Mauricio Soria.

Por su lado, el volante Céspedes, de 25 años, lleva un buen campeonato con el Servette, que ya está clasificado a la Liga Europea 2021. El mediocampista ya anotó dos goles y suma 781 minutos en el torneo suizo.

También cabe destacar que entre los convocados solo existe un jugador del club Wilstermann, Sebastián Reyes; mientras que del club Bolívar fue convocado Jairo Quinteros. Ambos equipos se preparan rumbo a sus partidos de la Copa Libertadores, a disputarse el 15 y 16 de septiembre, respectivamente.

La lista completa de los 32 convocados es la siguiente: Carlos Lampe, Rubén Cordano, Jimmy Roca, José Sagredo, Harry Céspedes, Sebastián Reyes, Guimer Justiniano, Leonardo Zabala, José María Carrasco, Wálter Antelo, Gabriel Varlverde, Jairo Quinteros, Saúl Torres, Álex Arano, Jesús Sagredo, Boris Céspedes, Erwin Júnior Sánchez, Diego Wayar, Carlos Áñez, Rául Castro, Antonio Bustamante, Franz Gonzales, Cristian Árabe, Ronaldo Sánchez, Matheo Zoch, Fernando Saldías, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Bruno Miranda, Ferddy Roca, Nelson Orozco, César Menacho, Carlos Saucedo, Jaume Cuéllar.

FBF da a conocer la nómina de los convocados para las Eliminatorias

Publicada por Los Tiempos en Domingo, 9 de agosto de 2020

La Selección Nacional concentraría en Santa Cruz, aunque aún no se tiene fecha de inicio. El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, señaló que cuando su firma sea reconocida se tendrán los recursos para la concentración de la Verde.

En Portada